Concurso de fotografías Conociendo a Venezuela con @votovzla 4ª ETAPA Navidad en Venzuela.

in #votovzla7 years ago (edited)

Siempre encanta en participar en los concursos de @votovzla Con nuestro granito de arena ponemos cada día mas en alto el nombre de nuestro país y decimos que estamos muy orgullosos de ser Venezolanos y que esta sea nuestra tierra. Creo que para nosotros los venezolanos la época de navidad es una de las mejores!

El estar reunidos en familia, el preparar las hallacas, el pan de jamón, esa rica ensalada de gallina que no debe faltar.

15535531_1231074466970650_8412318049129988096_n.jpg
Esta foto es para mi perfecta. En mi casa al llegar la navidad nos llenamos de alegría el ambiente cambia, mi mamá ama hacer hallacas. muchos dicen que dan mucho trabajo pero para ella ese trabajo se recompensa al momento en que le dicen que buena estaba esa hallaca!

15337205_1635538199805020_1480092206042710016_n.jpg
Sentada justa al árbol de navidad disfrutando de una de las mejores hallacas, echa por el amor de mi vida. Mi mamá

20161231_235735.jpg

Para mi esta es la esencia de la navidad! Estar sentados en una mesa con los míos, con esos que han estado en las buenas y las malas pero seguimos juntos. Compartiendo risas y llantos. La navidad tiene un gran peso en nuestra vida. A pesar de las adversidades amamos la navidad y todo lo que ella trae.

las dos primeras fotos fueron tomadas con un blackberry 9360 y la ultima con un samsung galaxy s3 fueron tomadas en diciembre de 2016

Feliz noche y Feliz Navidad! Gracias por esta gran iniciativa @votovzla

Sort:  

Hola @denissemata recibe nuestro humilde voto.

Pues @votovzla consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

Qué bueno, que tomaste de tu tiempo para hacer un post para participar en este gran concurso. @reveur ven

siempre es un placer participar en los concursos de @votovzla para que conozcan mas sobre Venezuela. Feliz tarde

que sabrosas de ven esas hayacas

Lo estaban! Espero este año poder comer hallacas.

con el favor de Dios así sera

Amen mi bella!

navidad a la venezolana, son las mejores y claro que si comeremos hallacas pan de jamon y seguiremos con nuestras costumbres. Arriba Venezuela saldremos adelante

Así es son las mejores! Dios te oiga hermosa. Hay que tener fe que vendrán tiempos mejores

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

Que buenas hallacas ummm suerte.

lindas fotos denisse. te dejo mi voto, y me alegra verte en cada concurso de @votovzla aca esta mi link de participacion por si gustas echar un vistazo y votarme. Saludos! https://steemit.com/spanish/@renesalasvilla/concurso-de-fotografias-conociendo-a-venezuela-con-votovzla-fotos-navidenas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46