Concurso de fotografías Conociendo a Venezuela con @votovzla / FOTOS NAVIDEÑAS

in #spanish7 years ago

La Navidad es la mejor época para compartir y disfrutar en familia.

En esta ocasión les comparto un poquito de mi pequeña familia y los pequeños arreglos que se hacen en casa por estas fechas decembrinas. Lamentablemente la situacion del pais ha mermado un poco el animo de todos nosotros, pero si algo sabemos los venezolanos es superarnos a las adversidades y mas temprano que tarde saldremos de esto.

IMG_20141224_234425.jpg

En esta foto estoy junto a mi madre, de fondo el arbolito de navidad y el cuadro de Jesus de la Divina Misericordia.

Si hay algo característico de las fechas decembrinas son las comelonas, esas bastas cenas navideñas que nos ponen tan de buen humor, y nos une a toda la familia en la mesa.

IMG_20141224_224932.jpg

por ultimo les muestro una foto de mi hermana y mi madre.

IMG_20141224_234750.jpg

Les deseo feliz navidad a toda la comunidad y que puedan disfrutar dentro de sus posibilidades estos días festivos.

fotos tomadas en diciembre de 2014 con mi huawei y300

  • renesalasvilla
Sort:  

Buen dia! así es amigo " dentro de nuestras posibilidades! Saludos

Buena decoración del árbol navideño, la comelona parece estar acompañada con pizza ?

jaja no pedro, es una especie de pastel de carne... muy delicioso la verdad. saludos!

jajaja Hooo yaa!! en realidad parece pizza jaja. gracias por despejar mi duda saludos @renesalasvilla

jajaja saludos hermano! no fuiste el unico que penso que era pizza jaja

Listo hermano, continua con la unión familiar!! éxitos @renesalasvilla

muchas gracias hermano, Saludos y suerte en el concurso!

Muy original ese plato navideño . Saludos y Bendiciones.

muchas gracias hermano, igualmente para ti y los tuyos

Toma en cuenta que es en la adversidad que se pone a prueba nuestro verdadero ser. Como asumas y vivas las situaciones adversas determinaran tu personalidad y manera de vivir. El hecho de tener un hogar armonico y comida, poca o mucha, es un regalo y un motivo para ser feliz. Sacar de donde no se tiene para mantenerte en pie y ser feliz pase lo que pase, es un don. Cultiva ese don. Bendiciones. Te sigo y ya voté por ti. Éxitos en el concurso.

muy bonito mensaje Nadia, tienes toda la razón, en la crisis es donde se deben aprovechar todas las oportunidades. mis mejores deseos para ti y tu familia. Saludos!

pizza con hayaca que buena combinacion. excelente publicacion

jajaja es una especie de "pastel de carne" estaba buenisimo!
gracias por tu voto bro!

vi pizza y me emocione jejeje

jajajaja te entiendo! aunque igual esto estaba muy sabroso.

De verdad estoy totalmente de acuerdo con @hojaraskita, las situaciones de la vida nos ponen a prueba para que se forme nuestro carácter y saquemos lo mejor de nosotros, no te dejes vencer por las adversidades. Estas fechas son para disfrutarlas al máximo en familia. Éxito en el concurso!

muchas gracias mauri, hay que levantar el animo y seguir adelante! saludos mauri

Qué delicias! Mucho éxito :)

igualmente :* exitos para ti tambien

Muy buenas fotos mi amigo @renesalasvilla. Votado y feliz navidad!. 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42