You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sobre la venta de votos en STEEM

in #vote6 years ago

un post muy importante y la polémica que originó, es mejor. Soy nuevo en esta plataforma, soy escritor y mis artículos los lee el viento. Una de las razones de estas aquí es la diversidad humana y sus formas nobles y sus deformaciones para conseguir sus objetivos.
Cuando veo un post necio de como freír un par de huevos con cientos de votos y un post sobre la conducta humana, muy bien escrito e investigado con 2 votos, me doy cuenta del camino y el terreno que estoy pisando.
En esta esfera de conocimiento, la prostitución es parte de la vida, y es un hecho que no se pude negar.
Quienes compran votos, lo hacen por dinero, ven a Steemit como un lugar para ganar dinero fácil, sin complicaciones y aplicando todas las herramientas legales que la misma plataforma ofrece.
Luego está esa enorme marea de artículos que aparecen y desaparecen sin penas ni glorias... y así es la vida, es como entrar a una biblioteca de libros fantásticos, con todo el conocimiento en sus estantes y solo entras allí, para leer el periódico.

Sort:  

Tenemos exactamente la misma visión, empecé con mucha emoción, pero tal como dices: "... me doy cuenta del camino y el terreno que estoy pisando." No se aprecia la calidad, el esfuerzo ni la relevancia del conocimiento. He encontrado artículos vacíos, copy and paste, llenos de innumerables errores y horrores ortográficos, siendo no solo votados sino alabados por grandes curadores.

Ya mismo te sigo. saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59248.66
ETH 2601.84
USDT 1.00
SBD 2.43