You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sobre la venta de votos en STEEM

in #vote6 years ago

El problema de la función es que tu dinero es enviado a la cuenta @null donde tu SBD|STEEM es destruido y a cambio tu Post aparece en la lista promoted. Tu no recibes ningún voto por lo que pierdes 2 cosas. El dinero que invertiste en tu promoción y ganar en reputación por recibir un voto de una cuenta con mucho SP.

Por otro lado vivimos en un mundo de competencia y todos los usuarios quieren ganar dinero con la plataforma, sino estarían en Facebook!!!.

Yo creo que los distintos Bot cumplen un rol importante, ya que les da la posibilidad a los nuevos usuarios de promocionar sus publicaciones de una forma justa. Sino deberian estar meses publicando material y deberían esperar a que una Ballena los descubra y les de un voto para poder ganar dinero.

Con respecto a la calidad de las publicaciones, deberias informarte mejor, ya que hay Bots que agregan a usuarios en una lista negra si producen Basura en la Plataforma. Y des esta manera aumentar la calidad de contenido de Steemit.

Otros Bots por ejemplo, fomentan la creatividad de los usuarios realizando concursos de escritura o fotografía. Recompensando a aquellos usuarios que son más creativos.

Sort:  

Al destruir STEEM/SBD beneficias a todos por igual. Comprando votos favoreces la concentración de poder.
No estoy alegando que no se haga dinero en la plataforma, al contrario, deseo que no se desperdicie la recompensa en posts basura.
Estoy hace mucho tiempo en la plataforma y me dí cuenta como trending se empezó a llenar de basura desde que empezó a ser rentable comprar votos y la consecuente aparición de los bots.
Veo que apoyas a un cártel de venta de votos y te ves beneficiado por la situación, asi que entiendo tu punto de vista y creo en tus buenas intenciones pero me parece que hay mejores formas.
Gracias por exponer tu punto de vista, es muy valioso para comprender la situación actual.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59169.46
ETH 2597.10
USDT 1.00
SBD 2.42