You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Habana, Cuba

in #vlog6 years ago (edited)

Cuba es muy bonita @gracesunflower.
He tenido la oportunidad de conocerla un poco más a través de unas hermosas fotos que publicó nuestro amigo @phortun.

Me encanta algo de Cuba, bueno según lo que he podido ver, y es su preservación por la antigüedad en los autos de los años 50, el cadilllac es uno de los más famosos, los veo en muchas fotos cubanas y además esto es grandioso porque te hace viajar hasta esa época, que realmente era muy glamurosa y elegante.
El malecón es muy famoso y creo que como has dicho, es el favorito de los cubanos.
Me han encantado el batido helado se ve muy bien, no había escuchado de ellas, y la cocada, ¡genial!.
Lo que si es muy pronunciado aquí, en mi tierra Venezuela es ese famoso "arroz a la Cubana", bastante he visto que lo disfrutan por acá.

Y debo decir que cuando nos dicen Cuba, pensamos de una vez que por el trasfondo político que ha tenido, es una Cuba gris y presa en muchas cosas, pero, ¡nada que ver!, me encanta lo que muestran tus fotos de Cuba, tiene mucha cultura, clase y sabor.
Me agrada. Porque como has dicho, no pierde su esencia.

Saludos desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63537.51
ETH 3405.29
USDT 1.00
SBD 2.55