sin querer pulí mi imaginación

in #vivir6 years ago

En mi vida quise escapar reiteradas veces. físicamente me era imposible ya que estaba limitado por ser un niño y depender de adultos.sin querer escape de la forma mas mágica,en un momento de mucha frustración. me tope en unos de los cajones, hoja y lápiz. allí comenzó mi imaginación a sacarme de la realidad y como no tenia mucho material en mi mente,copie un libro. no entendía nada del mismo con paciencia comenzó mi mente a ver un poco mas .sin querer me nutria con la lectura sin querer cambie mi realidad y cada tanto escapaba y cuando lo hacia,cada vez que volvía no era el mismo.ha pasado mas de 30 años y mi método sigue siendo el mismo.SAM_0573.JPG

Sort:  

Congratulations @malboro2! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68180.36
ETH 2642.05
USDT 1.00
SBD 2.70