My first Vimm broadcast

in #vimmtv5 years ago (edited)

thumbnail
Category: gaming
Sub-category: Ori and the Blind Forest

Click here to watch the live stream!


Testing Vimm!


This post was generated from a live stream on Vimm.tv

-Edición-

Bueno, quería probar esto a ver qué tal... Acabo de terminar el stream (enfadada como de costumbre, porque soy malísima y me matan todo el rato xD) y estaba deseando venir a ver qué es lo que aparecería aquí en el blog de Steemit.

Como veis, publican automáticamente en cuanto empiezas, pero este tipo de posts la verdad es que no sé si me servirán de mucho. Podrían funcionar si:

  1. Tienes muchos seguidores y que además estén conectados en ese momento y vayan a tu canal.
  2. Hagas como estoy haciendo ahora y edites este post automático que genera, porque una vez que terminas ya ni hay vídeo guardado ni nada que ver.

La opción 2 a mi personalmente me parece mejor y si lo vuelvo a usar eso es seguramente lo que haré, ya que, como he dicho antes, un post que es generado automáticamente con tan poco contenido no me agrada mucho.

Sí que es verdad que antes de empezar tienes la opción de añadir algo de texto propio, que también será lo que haré en el futuro, pero al ser la primera vez, pues pasa lo que pasa, que ahora es que me doy cuenta de que tenía que haber añadido más. Pero es que allí tampoco es que esté muy claro lo que tienes que hacer, ni lo que aparecerá finalmente aquí en el post ni nada, así que hasta que no lo haces una vez no ves cómo queda.

Esto que digo que puedes añadir a lo que luego será el post final, ese que se genera automáticamente al epezar el stream, aparecerá aquí:

Los tags #vimmtv #streamonvimm y #gaming van automáticos y de primeros. Al ser la primera vez que lo uso no me di cuenta de probar a editarlo, pero lo haré a ver qué pasa.

También he visto después que estos posts se programan con beneficiarios y un 5% va para la cuenta @vimm y otro 5% para la cuenta @mondoshawan - Total 10% del payout.

Por suerte tengo el vídeo grabado, así que lo añadiré también a este post en cuanto lo suba a YouTube para que al menos aquellos que quieran puedan ver algo. En cuanto pueda también os enseñaré un poquito cómo luce cuando creas la cuenta, editas el perfil y el funcionamiento en general de Vimm.

¡Hasta pronto!


Thank you @saywha!


@nelyp



STEEM birthday3.png

Sort:  


Felicidades, sigue haciendo un gran trabajo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48