Dark | ViernesPowerUp 014

in #viernespowerup4 years ago

🔺 Hola Steemitverse 🔺

Otro buen Viernes vivido con un día muy tranquilo. Prácticamente estuve haciendo varios post;

Revisé todos los post que corresponden a la Iniciativa Impulso, que me impresionó como aumentaron los participantes desde la última entrega, que solo hubo 2 😔. Pero bueno la constancia es una virtud y algo que se premia muy bien en Steemit. Creo que ese es el mejor consejo para cualquiera que quiera iniciar un proyecto: Constancia para continuar y no rendirte.

Ya a eso de la tarde noche, me fui a ver la Serie de Dark, esta semana comencé a verla después de haber terminado de ver Ozark (de la cual haré un post el domingo). Me vi solo dos episodios y luego vi dos de Dragon Ball Super para terminar viendo Star Wars Episode I.

350772f69274a7b90d6b28347a80968b.jpg

Esta fotografía pensé que era más grande, bueno la cosa es que esta fotografía fue tomada en el Bunker (Casa de jdvc-07) y es una de las muchas vistas que se pueden disfrutar desde sus ventanas o su placa. Una vista hacía unas pequeñas montañas que cada día tiene un ambiente distinto y siempre transmite una sensación única.

Esta es mi entrada para el concurso de fotografía y arte Landscape de @Axeman.

Adicional a ello, el PowerUp de esta semana fue de 5.209 STEEM POWER. La meta de la semana que viene es duplicar eso.

🔸 Join to the Iniciativa Impulso🔸
II-2.png

Sort:  

¡Hermosa imagen😍!
Perfecta apreciación para algo tan simple y magnífica como la naturaleza, Me Gusta. Y Dark es muy buena serie!.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43