Mi primer video

in #video7 years ago

Hola familia, se que he andado perdida últimamente pero tengo una buena razón y pues es la escuela.
El dia de hoy les quiero compartir este que es mi primer video, no soy la mejor hablándole a la cámara y la verdad si me gustaría un poco de retroalimentación para poder perderle el miedo.

Algo mas que me gustaría hacer en este post, es agradecerles mucho por su apoyo ya que pues en la familia ya somos 1,136 personas y contando.

aqui abajo les dejo el link de mi canal por si se quieren suscribir.
https://bit.ly/2uykecJ

Sort:  

Welcome andreacervantes, I hope you enjoy things and have fun posting.

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are so awesome.

Hola amiga @andreacervantes tiempo de verdad sin hablar y sin vernos, es grato volver a ver tus post yo tambien estuve ausente pero fue por motivos de salud, pero ya todo esta bien gracias a Dios, espero que estemos conectadas y por supuesto te doy la bienvendida, te felicito por tu video y te deseo lo mejor de los éxitos

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo está compuesto por: @rahesi, @basileonardo, @seifiro, @dannaxkana, @otitrader, @thelastpoet, @abelinche, y @jorgebit. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Hola :D, me parece buena idea lo del canal (creo que es de los mejores momentos para hacer un canal de Youtube). Creo que lo más importante es que te guste lo que haces y que intentes hacer algo distinto; algo que motive verte. Yo por ejemplo hago podcast y creeepypastas (pequeña promoción no intencional jajaja). Pero seguro si tienes constancia (como en Steemit, pues tienes como cinco veces más seguidores que yo), y siempre siguiendo tu filosofía, llegarás lejos. Abrazo enorme desde el D.F.

Buen Post!


Hello @andreacervantes!

I noticed you have posted many times since you began your journey on Steemit. That is great! We love active partipants.

I do want to point out that the Introduceyourself tag is meant to be used once only to introduce yourself to the Steemit community. You have now posted 6 times using the introduceyourself tag. Please see this link for more information Tag Spam?

Please take this into consideration and help build a great platform!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62802.36
ETH 2462.43
USDT 1.00
SBD 2.62