Primera cita
Trabajaba yo de cajero en una oficina especial que tenía vidrios blindados y gavetas anti-atraco. Atendía a una chica linda que traía varios depósitos. Se me ocurrió preguntarle a qué hora salía del trabajo. Ella entonces comenzó a hablar muy fuerte, casi gritando:
—¡Mírenlo, pues! ¡Todo un casanova!. No puede ver a una mujer bonita porque se le caen las medias y le suelta el armamento...
La cosa me incomodó tremendamente. No podía soportar que todos me estuvieran viendo mal. Probablemente me ruboricé. Bajé la vista y me concentré en procesar los depósitos restantes, para que se fuera rápido.
Abrí la gaveta de la taquilla para que ella retirara las planillas ya procesadas. Ella tomó las planillas y se fue. Cerré la gaveta y vi que había un papelito doblado. Dentro había una nota que decía: "A las 7:00pm, en la parada de Maxy's".
Ese día me faltó dinero. Todos salimos muy tarde buscando la diferencia, pero no encontramos nada. Perdí el chivo y el mecate.
Omar Valbuena, Supervisor de cajeros, se venía quejando de que yo le había hecho perder una cita. Yo le dije que también yo había perdido una cita, y que estábamos iguales.
Eduardo Camargo, Pruebista experto, también estaba molesto con todos, pero no decía nada... Cuando escuchó lo de las citas perdidas nos dijo, a Omar y a mí:
—Pero... ¿y por qué no se consuelan mutuamente?
Todos soltamos la risa.
Ésa es la historia de mi primera cita.
Primera cita frustrada.
Hacer clic en las imágenes para ver la fuente
Introducemyself
Muy bueno!!
Ja,ja,ja, muy bueno. Gracias por compartir.
Simpático, Si.
Pero saliste ganando. Esa loca te volvería loco a ti también .
Saludos 😊
JAJAJAJAJA que locura.
Excelente, te felicito.