No me siento nada bien

in #vidapersonal6 years ago (edited)

zoom32.png

La musa de la escritura me va y me viene. Pero ahorita un virus de gripe me roba la paz y me aleja, otra vez, de lo que estaba a las puertas. El malestar es severo. Nadie aquí en la casa tiene el virus, por lo cual presumo que lo pesqué a través de un café que me tomé en un café.

No me siento nada bien...

Me acuesto a dormir y lo que hago es dar vueltas en la cama, con el malestar...

No me siento nada bien...

"Dios de las almas perdidas,
Tú que estás perdido entre los dioses, escúchame.
Dulce destino, que velas por nosotros,
Espíritus locos, errantes, óiganme"

No me siento nada bien...

divider.png

Créditos del texto: Amaponian Visitor (@amaponian)
(la cita en letras grandes es de El Mundo Perfecto de Khalil Gibrán)
Hacer clic en las imágenes para ver la fuente

divider.png


Introducemyself

Mis tonterías

Sort:  

A veces,la musa se toma un descanso y huye de las enfermedades. La tuya debe estar escondida por ahí,esperando que te pase la gripe. Que mejores pronto. Saludos..

Espero puedas mejorar pronto, estoy segura de que cuando sanes -que sera muy pronto-, la musa volverá a ti. ¡Fuerza! Un abrazo para ti.

Te comprendo, ya yo estoy pasando ese malestar de la gripe. Mejórate pronto, @amaponian.

Mejorate pronto @amaponian, te esperamos pronto

toma acetaminofen cada 6 horas, y si logras conseguir un buen antialergico y una buena sopa y descansas bastante te sentirás mejor. Dormir mucho

Crea una cuenta en Discord, para invitarte a algunos sitios interesantes.

Ah, caramba! trata de descansar, @amaponian. Lo recomendable es tomar mucho líquido, vitamina C, que te consientan mucho. Ya verás que dentro de poco quedas como nuevo. Bueno, como nuevo, pero con algunos años. jajajja. Un abrazo y cuídate,

Hermano @amaponian, tomese un "Guarapo" de Toronjil con Cistronella o malojillo, bien caliente y siéntese en su sillón a mirar el atardecer y ya verà como esas maravillosas ideas comenzaran a fluir, así como vehículos en el apretado transito de una autopista en hora pico. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61829.34
ETH 2395.18
USDT 1.00
SBD 2.63