El gran señor de la barba

in #vidapersonal6 years ago (edited)

Me he dejado crecer la barba. Me ha parecido que no se ve mal; transmite seriedad e inspira respeto...

Ayer llevé a mi esposa a la iglesia y, al bajarse, me tocó la barba y me dijo: —Aféitate...
Y yo contesté:
—¿Sí? ¿me veo muy feo? ¿no quieres que me quede a escuchar la predicación y te represente?
Vi que se le iluminó el rostro, así que me bajé del carro y entré a la iglesia.

Pocos me saludaron. Creo que no me reconocieron. Así sí me gusta: ser sólo un visitante que nadie nota.

Al día siguiente mi esposa encontró un argumento altamente persuasivo para que yo me quitara la barba. Resulta que en el conjunto residencial donde vivimos, ciertos vecinos se movieron para conseguir que nos tomaran en cuenta para la asignación de cajas del clap. Uno de los requisitos era que todos se anotaran. Yo me anoté para recibir una caja y también como colaborador para trasladar algunas en mi carro. Las cajas nos serían entregadas en La Casa del Abuelo.

Mi esposa me dijo:

—¿y tú vas a ir así con esa barba?

—¡Claro! Eso no tiene nada de malo—contesté.

—Por supuesto, nada de malo. Sólo que te pueden dejar preso en La Casa del Abuelo.

Me fui a afeitar.
Debo reconocer que ese argumento me dio un poquito de miedito...

divider.png

Créditos del texto: Amaponian Visitor (@amaponian)
Hacer clic en las imágenes para ver la fuente

divider.png


Introducemyself

Mis tonterías

Sort:  

I hope someday i grow full beard ...HAHAHA... fedup with this patchy beard.

Jajajajajaa obviamente tú esposa no está acostumbrada a la barba ya lo hará a fin de cuentas quien nos ama debe aceptarnos tal cual somos con nuestro defectos y virtudes .

Me hiciste reír demasiado,como siempre con tus ocurrencias.

Jajajaja que gracioso! tu esposa si que sabe como lograr lo que quiere contigo ;-)

Hubieras puesto una foto para pedir opiniones jejeje.

Saludos.

jajaja miedito, es una palabra que encierra muchos significados ;)

Jajajaja, aunque como contra-argumento, podrías haber dicho que así te ibas a parecer más a los desaliñados revolucionarios xd.

Ja ja seria solo por la barba que te iban a dejar, por que tu eres jovencitoooo, buena historia.

Me gustó la historia, pero igual no entendí la parte de La Casa del Abuelo

La Casa del Abuelo es un geriátrico público aquí en Barcelona. Utilizaron su sede de aquí para hacer la entrega de las cajas del CLAP.


zoom32.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67651.53
ETH 3845.50
USDT 1.00
SBD 3.65