Las sorpresas de un viaje inesperado

in #vida6 years ago

Sin seguirle la corriente al mundo toda mi vida he sido un chico de pocas palabras he conocido muchas mujeres.
He conocido personas buenas malas y un poco extrañas. Pero para ser sincero lo que jamaz he perdido es la fee y la esperanza en que el amor es lo que puede salvar el mundo

Esto me hace recordar uno de mis viajes en el cual tuve muchas experiencias buenas, malas, raras Y conoci a unas personas ellos eran una familia con muy poco sentido sobre apreciar la ayuda. Que otra persona te puede brindar o como es en muchos casos algo mutuo.

Pienso mucho en el dia que llegue a su casa me recibieron con toda la humildad del mundo y eso me hizo sentir en casa.

Pero solo fue por un corto tiempo.
Pues su necesidad de conseguir algo era mas inmmensa que la de apreciar mi amistad. Recuerdo que los primeros dias todos nos ayudamos.
Pense en ese momento que todo seria muy bueno.

Ya que me encontraba en un lugar muy diferente a donde habia nacido no conocia a nadie y no tenia hogar y encontrar un techo fue para mi increible. eso jamaz lo dejare de agradecer...

Pero mientras yo los ayudaba, ellos intentaban "Robarme" Y si aunque suene fuerte. Es cierto yo con mi buena intencion y ellos solo abusaban de mi, sinseridad y humildad.

Por el estilo de vida que llevan ellos y me refiero a ellos porque como considerar a alguien..

Dime tu como consideras que alguien al que ayudaste incondicional mente. Sin esperar nada cambio solo le interese lo que tu le puedas dar. o esa persona te pueda quitar.. Pero si enserio las personas hablaran con el corazon. y no con el interes empiezo con lo mismo que en la historia. el amor es lo unico que cambiara el mundo no perdamos la fee
Livee.jpg

Sort:  

@kuruika, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Congratulations @kuruika! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69371.89
ETH 3768.85
USDT 1.00
SBD 3.71