Lo que me dejó mi hermosa Ávila

in #viaje6 years ago

IMG_20160106_152236.jpgEn Caracas-Venezuela tenemos un cerro hermoso, el ávila, como muchos lo llaman el pulmón de la ciudad. Desde pequeña he estado familiarizada con esta montaña, al visitarla llegábamos solamente hasta sabas nieves, que solo es el comienzo de ella, para llegar al pico Hulmbolt usamos el conocido teleférico. Pero un día un amigo me comentó que llegó hasta al Humbolt caminando, lo cual me pareció una locura, pero a la vez me pareció una aventura interesante, entonces pensé "¿por qué no hacerlo?"
Después de planificar y no concluir nada, llegó el día, ese día de reyes, 6 de enero, me determine y me dije "Si quiero ver cosas diferentes, tengo que hacer cosas diferentes". Me determiné llegar al Humbolt a pie, 2481 metros subiendo. Eramos un grupo que habíamos planificado ir, unos 15 aproximadamente, pero al llegar al punto de encuentro habíamos solo 3, al principio había un poco de desanimo, pero no me importó, tenía una meta e iba llegar a ella.
¿Cual fue el resultado? Lo logré, si, fue difícil ya que no había entrenado para esta caminata, a mitad de camino pensaba "¿Quien me mando a mi inventar?" pero al llegar a la cima, ver el hermoso paisaje pensé "wao valió la pena el esfuerzo" al llegar hasta el final del camino estaba cansada pero estaba tan orgullosa de mi, porque a pesar de que en un momento mi tobillo se dobló yo llegué hasta el final. Una meta alcanzada, un reto superado, una satisfacción personal y 3 enseñanzas para mi vida:
1.- Siempre podemos dar mas de lo que pensamos, tenemos capacidades extraordinarias debemos explotarlas.
2.- Querer es poder, si realmente estamos determinados en ver o hacer cosas, lograremos todo aquello que nos propongamos.
3.- Dios es un artista creador, ya que estamos rodeados de una hermosa naturaleza y como privilegeada puedo disfrutar de Mi hermosa Ávila ☻IMG_20160106_152749.jpg

Sort:  

Congratulations @vpulidocm, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps that have been worked out by experts?

thank u so much!

Excelente!!!! me gustó tu post!!! espero puedas pasar por mi blog y darle un vistazo!!! Saludos!!!

Congratulations @vpulidocm! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Here are the winners
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60441.03
ETH 3344.59
USDT 1.00
SBD 2.48