Aventuras de Jennylu - Bitácora de Carnavales - Día 1

in #viaje6 years ago

Hoy mis queridos lectores quiero comenzar a compartir con ustedes mi bitácora de carnavales 2018, donde sin duda estuvo llena de gente especial, talentosa, buena vibra y divertida, característica esenciales para disfrutar unos carnavales.


Mi travesía comienza el día jueves previo a los carnavales, teniendo como primera parada Villa de Cura, Edo. Aragua. Visitando a la maravillosa familia Sumoza, integrada por mi querido amigo @gaborockstar hombre que admiro y respeto por la versatilidad de sus talentos, por la sencillez y compromiso en lo que ama. La carismática @yusmi que enamoró y deleitó mi paladar con sus exquisitas recetas (más adelante les muestro), @gabrielinho un joven talentoso que con su esencia viva a través de su guitarra nos regaló melodías que amenizaron la velada. No puedo dejar de describir a las dos hijas menores de Gabo, son lindísimas y encantadoras que con mucho cariño me ayudaron a cuidar a Luna, que es otro personaje más (mi cachorra). 


Saboreando el menú especial de la casa, con un toque de jocosidad...

¡Uhmmm!  llegó la hora de poner los pies bajo la mesa, riquísima sopa hecha con cariño por @yusmi y @gaborockstar (Por cierto repetí jeje)




Familia engranada, familia elegida...


¡Que puro y aromático es sonreír!   



¡Se prendió! La leña jajaja aquí @gabrielinho y @gaborockstar encargados de la cena.



Noche bohemia, entre músicos, divina parrilla y buena compañía...



Con esta mañana plácida y rico desayuno me despide para seguir hacia mi siguiente destino, el cual se enteraran en el próximo post…


Agradecida con Dios y el universo por brindarme la bendición de conocerlos y compartir gratos momentos y agradecida con @gaborockstar , @yusmi y @gabrielinho por la cálida atención que me hicieron sentir en casa.


Saludos mi gente de steemit...

Si quieres saber un poco mas de mi mundo, puedes visitar mi ultimo post

Jennylu - Amor Atemporal - Escrito



Sort:  

Cómo os lo pasáis, así da gusto. Un besote, y a seguir disfrutando.

Sii Susi la pase genial, sin quejas 😀😘 un abrazo!

Que lindo! en el texto y por medio de las fotos se puede sentir la buena energía y el buen tiempo que han pasado!

Saludos y sigue disfrutando! :)

Gracias, sii definitivamente buena energía! 😀✌😘

Esta super cool el post, y que buen plan!!!, saludos

Hehe gracias 😎😘 nos leemos! Saludos 😊

se ve que la pasaron geniaaaaaaal

Siiii gracias a Dios merry 😊😀

Que buenos carnavales tuviste... Yo tuve que trabajar y quedarme en casa en los ratos libres!

Que chimbooo! Espero que en semana santa te la desquites jejeje

Colle vale tremendo carnval viviste y claro con la mejores de las compañías los amigos, no hay nada mejor que eso.

Exacto la compañía es la magia del momento 😀😊 un saludo!

jajajajajaja

Qué finoooo Jenny saludos me gusta mucho tus viajes

Gracias cariño 😘😀 un abrazo!

Agradecido por la mención querida @jennylu acá tienes una familia y siempre serán bien recibidos, te faltó mencionar que nos vacilamos el "Viernes Erótico" en vivo animado por el @abelardobravoh el Tio Abe.

Espero la hayan pasado super bien y preparense porque creo que nos vamos para Apure... Pongale día y hora... a quien te suena esa frase? o esta: Tengan cuidado a quien le dicen las cosas ja ja ja. Dios les bendiga siempre amigos. Los queremos mucho.

Apure, Apure!!! Claro que siiii 💗👏😎 gracias a ustedes por tanto cariño. Saludos a todos, Dios me los bendiga tambien!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58633.63
ETH 2810.92
USDT 1.00
SBD 2.26