Jennylu - Amor Atemporal - Escrito

in #castellano6 years ago
El amor fluye, brilla y hacer brillar, es libre, es felicidad, es crecer, es ser...



Para mí no es un 14 de febrero, para mí es más que eso...

Son todos los días que llego a ti,

Mi amor por ti no es comercial, 

Es de otra era, a mi manera celebró mis días junto a ti... 

Días que son más que aventuras, 

Locura, sonrisas cómplices, almas libres que deciden cada amanecer amar, 

Mi amor por ti es atemporal, como dice mi Simón Díaz "quererse no tiene horarios ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan"



 ¡Así que nuestro amor es una festividad matutina cuando despierto junto a ti cada día, recorriendo el universo que nos unió aquel día!



 He encontrado un ser completo que quiere vivir el mundo de a dos y no por mitades ❤


Escrito y Fotografías

Por @jennylu--- © 2018
 

Sort:  

Muy lindo, justo hoy he estado sensible y me ha salido esta publicación. Me ha despertado muchos sentimientos. Gracias por compartir tus sentimientos que en cada palabra muestran un amor sincero y libre.

Saludos :)

Hey qué linda! En los momentos sensible es donde percibimos más, es donde estamos abiertos al universo y sus maravillas. Me alegra mucho despertar sentimientos a través de mis escritos 😘 saludo!

Que bella @jennylu, demasiado tiernas tus palabras y sobretodo el sentimiento, sentir felicidad es la mejor forma de vivir, me encanta la locura de las fotos y la niñez que muestran en cada una de ellas. me encantan tus post por la sencillez y la aventura que siempre plasmas. Un abrazo para ti.

Titiiiii 😘💗 me alegra mucho que te guste, lo escribí con el corazón en la mano jejeje un abrazote de vuelta 😀

Que hermoso escrito y el sentimiento que transmite,amor de niños pequeños.

Gracias por tu apreciación... Un abrazo!

Hermosas fotos y escrito!!, Saludos.

Gracias por tu lindo comentario. Saludo!

Lindas palabrass, tenia tiempo sin leerte. Saludos

Gracias por leerme cariño 😘 un abrazo!

Muy bello. El amor le da otro color a nuestra vida.

Es así, es la base de todo 😀 un saludo!

Blockchain es más arriesgado que un tatuaje, Imborrable... Por eso, muchos éxitos.

hermoso post!

Gracias Nahu 😘✌

Celebro contigo este post, hermoso y felicidades que siga creciendo y floreciendo ese gran amor. Un abrazo

Carol linda gracias por tu buenas energías 😘❤ amén a tus deseos! Un mega abrazo

Que hermoso escrito y las fotografías inspiran mucho amor

Gracias Vico 😘 un abrazote!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59273.25
ETH 2758.24
USDT 1.00
SBD 2.28