You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo sería tu príncipe o princesa del siglo XXI/ @mechepenguin

in #venezuelacontest3 years ago

Amiga bella, me gocé tu publicación. Recordé un juego que hacíamos cuando éramos niñas; este consistía en decir a qué edad pensábamos casarnos; entonces colocábamos cinco nombres de los chicos que nos gustaban; qué tipo de vivienda queríamos, qué profesión tendría el galán, y cuántos hijos tendríamos, jajaja. Esta información te faltó. De verdad, que tu príncipe es perfecto.

Un chico bastante humilde y simple, pero teniendo todos los lujos que posee tiene un montón de carros de su gusto, y llamativos, pero su favorito es un BMW M8 Cabrio Competion de color rojo, le encanta los autos sobre todo los deportivos.

Los príncipes del barrio donde vivo andan en unas moticos, tipo chappy, y se creen Timothée Chalamet, jajaja.

Con este reto, me actualizaré con los nuevos cánones de belleza.

Gracias por participar. Me imagino que te tomaste unas cuantas tazas de café; tres post en un día es súper bueno. Deseo que te los voten todos. En especial el que hiciste para mi reto. Un abrazoooote.

Sort:  

Jajaaja se cual juego es, también lo jugaba. Me gustó bastante participar y no pensaba irme a dormir sin acabarlo. Tenía miedo de equivocarme en algunas palabras, de verdad que los ojos se me cerraban mientras escribía, jajaj.

Saludos, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46