Cómo sería tu príncipe o princesa del siglo XXI/ @mechepenguin

Hola amigos de Steemit, en especial a mi querida comunidad de #Venezolanossteem y sus administradores @solperez @marcybetancourt que siempre están haciendo todo lo posible por mejorar, ayudar y apoyar en esta comunidad y cada uno de sus integrantes. Hoy me siento muy activa, muy productiva, he subido tres post en un día, jajaja. Bueno chicos, esta es mi participación en el reto que lanzó nuestra amiga @solperez, me pareció bastante entretenida y perfecta para dejar actuar a nuestra imaginación.

Fuente: Foto creada en Canva.com

¿Cómo sería mi príncipe del siglo XXI?

No me iré muy lejos describiendo físicamente a mi príncipe, porque tengo la imagen, la persona perfecta para esta ocasión. Sería un chico alto, delgado, con una tés blanca y pulcra, con fracciones definidas, mandíbula, nariz y mentón; con unos hermosos ojos, con mirada profunda y brillante, de color avellana; cabello ondulado, una melena no tan larga ni tan corta, de un lindo color café; labios rosados, del tamaño ideal; cuello delgado y largo, con pequeños lunares.

Me lo imagino físicamente como Timothée Chalamet.

Fuente: Foto sacada de Pinterest.com y editada en Canva.com

Mi príncipe, sería alguien respetuoso, todo un caballero; es un chico bastante divertido, le gusta salir con sus amigos en sus tiempos libres, pasear a su cachorro un lobo siberiano y leer libros en los parques. Un chico bastante humilde y simple, pero teniendo todos los lujos que posee tiene un montón de carros de su gusto, y llamativos, pero su favorito es un BMW M8 Cabrio Competion de color rojo, le encanta los autos sobre todo los deportivos. Sus climas favoritos son los nublados, los que la temperatura baja lo suficientemente para querer tomar una taza de chocolate caliente con malvaviscos, pero no demasiado frio para congelarte los dedos. Es el tipo de chico leal, estará ahí sin importar qué, si lo necesitas estará para ti; es un chico de palabra y honor, si te ha prometido algo hará todo lo posible e imposible por cumplirlo. A pesar de su poco tiempo libre debido a sus ocupaciones reales, busca la manera de distraerse en el mundo. Es estudiante de leyes, pues, quiere poder ayudar a las víctimas tener justicia y no quedarse calladas, pero le fascina la gastronomía, tuvo clases de cocina cuando era más chico, así como de baile, canto y piano.

Fuente: Foto sacada de Pinterest.com y editada en Canva.com

Su tolerancia varía depende su humor y lo que acontezca, no tolera a las personas creídas y arrogantes, ni las que humillan a otros, al contrario él defiende a los demás. Es un chico honesto, las mentiras no van con él, le cuesta perdonar una mentira. Como todo ser humano tiene sus defectos, como su carácter fuerte que a veces puede ser muy explosivo, pero para nada violento ni físicamente ni verbal, trata de siempre mantener la calma para no alzar tanto la voz a la hora de molestarse; tiene una pequeña adicción al cigarrillo debido a sus problemas de ansiedad, pues, el cargo y la vida que lleva no es nada fácil. Le cuesta confiar en las personas, debido a que con su título muchos se acercan solo para buscar alguna ganancia, sacar algún provecho y por ello se cuida muy bien de esas personas que podrían perjudicarlo o lastimarlo. Como todo adolescente, le gusta salir con chicas y salir a beber con sus amigos, y quizás pierda la cuenta de los tragos en ocasiones, pero no pierde los estribos. Es un chico bastante romántico, aunque le cuesta demostrar sus sentimientos y parece ser bastante frio en ocasiones.

Fuente: Foto sacada de Pinterest.com y editada en Canva.com

Espero que les haya gustado mi príncipe del siglo XIX. Acá les dejo el enlace para que puedan también unirse a este reto. Nos estamos leyendo. Un saludo a todos.

Sort:  

Amiga bella, me gocé tu publicación. Recordé un juego que hacíamos cuando éramos niñas; este consistía en decir a qué edad pensábamos casarnos; entonces colocábamos cinco nombres de los chicos que nos gustaban; qué tipo de vivienda queríamos, qué profesión tendría el galán, y cuántos hijos tendríamos, jajaja. Esta información te faltó. De verdad, que tu príncipe es perfecto.

Un chico bastante humilde y simple, pero teniendo todos los lujos que posee tiene un montón de carros de su gusto, y llamativos, pero su favorito es un BMW M8 Cabrio Competion de color rojo, le encanta los autos sobre todo los deportivos.

Los príncipes del barrio donde vivo andan en unas moticos, tipo chappy, y se creen Timothée Chalamet, jajaja.

Con este reto, me actualizaré con los nuevos cánones de belleza.

Gracias por participar. Me imagino que te tomaste unas cuantas tazas de café; tres post en un día es súper bueno. Deseo que te los voten todos. En especial el que hiciste para mi reto. Un abrazoooote.

Jajaaja se cual juego es, también lo jugaba. Me gustó bastante participar y no pensaba irme a dormir sin acabarlo. Tenía miedo de equivocarme en algunas palabras, de verdad que los ojos se me cerraban mientras escribía, jajaj.

Saludos, un abrazo.

Un verdader principe azul @mechepenguin en un BMW rojo Oh!!! claro excelente. Es ideal, toca piano, humilde y si el problema es que es desconfiado, bueno allí tienes una oportunidad para enseñarle que debe confiar más en las personas, me encantó tu publicación..un verdero Rey.

Si, si claro jajajaja perfectamente puedo conquistar su corazón mostrándole el lado bonito de las personas y a confiar más. jajaja Gracias por tu apoyo, saludos.

Hola amiga, me diverti mucho leyedo tu post, pero me llamo la atencion lo humilde que es tu principe al tener una coleccion de carros deportivos. Yo necesito que me de un carrito de su humildad.

jajajaa seguro el te podría dar uno sin problema. Saludos y abrazos.

Hola amiga, me encanto leer tu post de verdad que lo disfrute y mucho. Quiero tener a ese príncipe humilde que tenga una colección de autos deportivos jejeje. Suerte en el concurso

Vaya todo un príncipe genial.!! Pero el cigarrillo no le hace bien. ☺️

Amiga, tu príncipe es todo un galán.

Es un chico bastante romántico, aunque le cuesta demostrar sus sentimientos y parece ser bastante frió en ocasiones.

A veces los chicos fríos son más lindos y tiernos, y más si lucen como Timothée Chalamet

Si, sus sentimientos son mas puros y sinceros. Saludos.

A pesar de que tiene problemas de ansiedad, luego busca pasársela muy bien, de personalidad está bien solo debe cuidarse del cigarro y la bebida

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53