Mis logros

in #venezuela3 years ago

image.png

Logro 1 "Mi presentación en Steemit"

¿Quién soy? Mi nombre es Zulay Marín y tengo 50 años de edad, soy venezolana, docente, residenciada y nativa de la isla de Margarita.Link


image.png
🐶 🐾 Foto de mi archivo personal 🐾 🐶

Logro 2 "Seguridad básica en Steem".

Para este logro consulte El uso y las funciones, así como, las restricciones de cada una de las llaves, también aprendí a usar el wallet para transferir y convertir steem en Steem Power.Link


image.png🐶 🐾 Foto de mi archivo personal 🐾 🐶

Logro 3 "Protocolo de Steemit"

Asimilé las normativas de publicación de steemit, las normas de citación y el reconocimiento de los autores de las imágenes y texto que cito en mis publicaciones.Link

image.png🐶 🐾 Imagen propia elaborada en Power Point 🐾 🐶

Logro 4 "Aplicando formatos"

Una publicación debe tener un buen formato para que sea sencillo de leer. Steemit soporta los diferentes formatos y puedes alcanzar un resultado bastante atractivo, sólo utilizando una sintaxis de comandos básica y fácil de recordar.Link

image.png🐶 🐾 Imagen propia elaborada en Power Point 🐾 🐶

Logro 5.1 "Reseña de Steemworld"

Interesante herramienta que me permite ver el resumen de recompensas, revisar las operaciones de una cuenta en los últimos 7 días, tambien puedo consultar tanto las delegaciones entrantes como las salientes. la cantidad de votos que hice y los que recibí y puedo consultar el valor de mi voto y observar el SP actual.Link

image.png🐶 🐾 Imagen propia elaborada en Power Point 🐾 🐶

Logro 5.2 "Reseña de steemscan"

Maravillosa herramienta que nos facilita las operaciones, ella me permite realizar las consultas y acceder a la información sobre los testigos, aplicaciones, conversión rápida y búsqueda, entre otros. Link

image.png🐶 🐾 Imagen propia elaborada en Power Point 🐾 🐶

Logro 5.3 "Reseña de Steemyy.com"

Me permite verificar mi Steem Power efectivo, me ayuda a delegar fácilmente. con la opción Steem Auto-Claim Rewards me permite reclamar recompensas de manera mucho más fácil y El “informe de votos salientes” (Steem Outgoing Votes Report") me ayuda a visualizar las cuentas que he votado, entre otros beneficios.Link

image.png🐶 🐾 Imagen propia elaborada en Power Point 🐾 🐶

Logro 5.4 "Reseña Steedb-io"

Desde aquí puedo acceder a mi historial reciente, a miss interacciones públicas, así como, las de otros usuarios en mi cuenta (votos, reblogs, recompensas, transferencias) y también puedo verificar mi Poder de votación o Voting Power. Link

image.png🐶 🐾 Imagen propia elaborada en Power Point 🐾 🐶

Logro 6 "Curacion y Comunidades"

A través de este logro consolidé mi conocimiento sobre el sistema de votación en steemit, como se obtienen las recompensas de curación, el voto a testigos y su importancia para el ecosistema steemit, así como también pude reflexionar acerca de las comunidades que me interesan y en las que quiero hacer vida activamente.
Liñk

image.png🐶 🐾 Imagen propia elaborada en Power Point 🐾 🐶

saludos @cryptocannon Este es mi compendio de logros, gracias a todos los que me apoyaron en ellos.Espero que sea de su agrado. ¡Un caluroso saludo a toda la comunidad Newcomers!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62893.52
ETH 3354.14
USDT 1.00
SBD 2.47