Reto: Etiqueto a #Venezuela

in #venezuela6 years ago (edited)

LLevo tu luz
y tu aroma en mi piel
el cuatro en el corazón
llevo en mi alma
la espuma del mar.......

Sí así es VENEZUELA
con nombre de mujer, pero que ha parido hombres y mujeres.

Apoyo usar y llevar la etiqueta #Venezuela y porque no
para los venezolanos VENEZUELA es lo primero.

Fuente

En esta plataforma estamos y hacemos vida muchos venezolanos, todo lo que hacemos es por nosotros por lo que amamos: hijos, padres, familias y amigos.

Debemos apoyarnos todos los venezolanos en Steemit, que la etiqueta #Venezuela tenga su lugar, yo en reiterados post, le nombro, con orgullo, con amor.

s corazon tricolor..png

Viva mi VENEZUELA, dentro de lo poco que te conozco de tu territorio nacional, te quiero más y más.

Quiero conocer mas de ti de tus paisajes, de tu gente, de tus tradiciones y costumbres.

Mi Venezuela son ellos mis hijos, que nacieron aquí, como nací yo.


Este paisaje es mi Río ORINOCO, en mi Ciudad Bolívar, también es VENEZUELA



En nuestro país tenemos muchos atardeceres, desde cada estado, región, ciudad, pueblo y son únicos.

Así que vamos todos a darle a la etiqueta #Venezuela su sitio de honor en nuestros post.

s corazon tricolor..png

Este reto, surgió de otros venezolanos: @danielvehe, @bellarulox y @arcange y aquí estoy con mi reto, apoyo y mi etiqueta #venezuela.

Aquí puedes conocer mas sobre el reto, no te quedes sin participar si eres de VENEZUELA

Agradezco a @elearzvo la mención en un comentario donde nombras a muchos que hacemos participación en las diferentes comunidades de habla hispana en los chats de Discord.

En este post , pueden ver en los comentarios.

La primera imagen use fuente de la web, las otras son mías propias tomadas con mi Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera

fz10.png

Mi firma y separadores fueron creados por mi en Power Point, en honor a mi VENEZUELA

fz9.png

Sort:  

Hola amigui..Bello post sobre nuestro hermoso país VENEZUELA!!!!

Hola amiguis colegas asi es primero lo nuestro asi que animate haz el tuyo que seamos mas voces

Gracias por el tributo a este hermoso país.

s corazon tricolor..png Arriba Venezuela..

Muy buen post, refleja la belleza de nuestra querida Venezuela.

VENEZUELA, de todos que nos ha dado todo debemos darle a ella tambien.

Gracias.... Viva #Venezuela... sin palabras, todos somos Venezuela....

Quien la liberto fue SIMON BOLIVAR, viva VENEZUELA

que bueno que te animaras mi linda te felicito por promoverlo. abrazos

Si y eso fue un post tipo flash no estaba pensado o entre los que iba a hacer y lo hice ya rapido jejeje

Excelente amiga. Te felicito, eres un ejemplo a seguir. Saludos.

Usted tambien haga el suyo porque Venezuela es de todos

Que bien, resaltando nuestra etiqueta en todo steemit! :D

Se lo debemos a nuestra Venezuela, asi que acepta el reto.

Gracias por tu post , soy Venezolana y me dio mucho sentimiento leerlo , es importante colocar la etiqueta para promover lo venezolano, gracias

Asi fue cuando yo vi el reto en otra usuario me llego tan profundo que dije porque no vamos a luchar por esa etiquete asi que haz el tuyo tambien

Gracias por esto. También apoyo esta iniciativa. Saludos.

Animese quiero ver ese reto...gracias por el apoyo no solo a mi sino a VENEZUELA.

Hermoso, Zhandra! Arriba Venezuela!

Gracias bella unanse al reto quiero verlos me avisan para leerlos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51