Reto: Etiqueto a #Venezuela 😉

in #venezuela6 years ago (edited)

t, Drink & Be Thankful.png

La que opinión de unos cuantos, no defina lo que eres, ni afecte tú potencial. (2).jpg

Cuando vi la iniciativa de @danielvehe, @bellarulox y @arcange, me animé inmediatamente a participar.

Lastimosamente nuestro país está pasando por una mala situación y esto nos ha traído como consecuencia, una campaña negativa a nivel mundial, que nos deja muy mal parados. Además para nadie es un secreto, algunos escándalos en la plataforma debido a malas decisiones tomadas por algunos y los que disfrutan del mal ajeno, no han dudado en aprovecharse de la situación para meternos a todos en el mismo saco.

Pero, ¿Qué podemos hacer ante tales acontecimientos?

¿Quejarnos?

¿Juzgar?

¿Crear enemistades?



¡Nooo señores! Mantener el objetivo que nos planteamos, al momento de hacer vida en esta gran plataforma:

¡Aportar contenido de calidad!



Entonces, ¿Por qué voy a hacer uso de la etiqueta #Venezuela?

Le daré mis razones con unos simples versos:

dddd.jpg

Yo voy a usar la etiqueta #Venezuela, porque aquí nací, crecí y he vivido.
Porque me gusta que mi contenido tenga identidad y
poder utilizarla con toda libertad.
Porque no estoy de acuerdo con una limitación tan tonta,
ya para eso tenemos al gobierno, saben a qué me refiero.
Porque me gustaría tener más visibilidad y
que nos comportemos como una verdadera comunidad,
sin sentir que alguien es competencia,
sino crear aliados y formas de progresar.

Al final todos queremos tener la oportunidad,
de catalogar nuestra publicación según sea la necesidad.
Así que busquemos alianzas, nuevas ideas y
formas de dar a conocer la plataforma, a más personas talentosas,
inteligentes y que tengan cosas novedosas que aportar.
Y no nos detengamos en prohibir la utilización de una etiqueta,
sólo por creer que su colocación no es correcta.
La blockchain es un sistema descentralizado,
así que imponer como un juez alguna acción,
sería una falta a su filosofía y creación.
Yo voy a usar la etiqueta #Venezuela,
porque apoyo el talento nacional
y sé hay mucho potencial por descubrir y desarrollar.

ffff.jpg

La que opinión de unos cuantos, no defina lo que eres, ni afecte tú potencial..jpg

Si todos colocamos nuestro granito de arena, Steemit se terminará de catapultar en el país.



Para participar en el reto, ingresa Aquí

Si tienen algún comentario sobre mi post, será bien recibido 😊

PD: Todas la imágenes utilizadas, son de mi autoría y propiedad.
Los separadores y ediciones las realicé, con la aplicación Canva.

No olviden votar por @arcange como witness
jRkvyji.jpg

La imagen es cortesía de @danielvehe

¡Hasta la próxima!

Webp.net-gifmaker.gif

Sort:  



Apoya con tu voto, comentario o Resteem la etiqueta #venezuela, para posicionar a una de las Comunidades más grandes y creativas del Discord en Español.



@abelardobravoh, @acostaeladio, @alarconr22.arte, @albeiro, @andrades, @betamusic, @blackliberal, @blackmoney, @breili, @cathyhaack, @chilix, @ciaolovers, @cimillan, @claret, @danielcarrerag, @danvel, @drope96, @elemarg25, @elocuenciadsnuda, @erick777, @gorayii, @ilazramusic, @jauregui98, @jorgeddln, @josecarrerag, @josneli, @kantos, @luisdraw, @luna04, @madefrance, @marepino25, @mariana4ve, @mayvil, @mballesteros, @megaela, @naborch, @omardrea, @pidito, @purrix, @quorum4, @rocoduran, @sampraise, @saylds12, @sexoycolor, @silher, @soyluijo, @teregogfrey, @tesmoforia, @tiffanivivas, @tupamalo, @zhanavic69.... y demás usuarios de Steemit que quieran apoyar esta iniciativa... Repórtense y digan ¡Presente! Venezuela es nuestra patria, nuestro hogar y la sede de nuestros sueños. Venezolanos hagamos de este país, la tierra que Dios bendijo para hacerla próspera... Saludos...

presente aqui yo me gusta Venezuela primero, aun hay tiempo de hacer post sobre la #venezuela etiqueta @eleazarvo

@eleazarvo cuenta con mi apoyo. digo presente!

Me anoto en la iniciativa. Saludos y el mejor de los éxitos.

Siempre tan directa y sincera. Es lo que somos por uno estamos siendo juzgado todos esta en nosotros no dejar que eso nos opaque... Los buenos somos más

jajaajaja... Así es bella :)

te felicito siempre hay que mostrar el lado positivo de nuestro país

Exacto! Somos más que personas que se quejan y se lamentan. Somos trabajadores y ante todo, positivos. Gracias por pasar por mi blog :)

Siempre tan directa y sincera. Es lo que somos por uno estamos siendo juzgado todos esta en nosotros no dejar que eso nos opaque... Los buenos somos más.

Porque Sí! La etiqueta #venezuela vibra con todo lo bueno que aqui surge.
Me encanta tu post.
Razones sobran así como lo dices ✌✌

Me gusta el reto... saludos...
Te invito a nuestro proyecto @aguacates, para que compartas tu excelente contenido con nosotros...

Comparte con nosotros en nuestro AguacatDiscord

ii.jpg

Espero que se unan al reto también jeje... Estaré revisando su proyecto ;)

así se hace, Equipo....

Juntos somos más amigo! Saludos :*

Loading...

Me gusta esta iniciativa y voy a usar la etiqueta. Espero que cada uno de nosotros, los venezolanos, lo haga, su posicionamiento subirá como la espuma. Excelente!!

Me alegra saber que te unirás a esta campaña :) Sigamos trabajando por crear, el mejor contenido ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63