Yo soy del llano

in #venezuela6 years ago

¿Quien no tiene esa rica sensación de gozo al entrar a suelo llanero ese que aporta tanta serenidad?

Yo nací en el estado Guarico y llevo 20 años viviendo en Valencia Estado Carabobo y aunque muy poco visito mi tierra al llegar al estado donde resido no tengo ese mismo sentimiento de felicidad que tengo al llegar a tierras llaneras. es que ese rico aire puro del llano es sensacional, todos esos Aromas, paisajes y sabores...

79e98a9f63ca2a5e27f653f47e4ef272.jpg

aqui les muestro una foto de la hermosa llanura guariqueña, foto tomada con mi telefono.

Sort:  

Great post. It doesn't seem like you are getting the likes it deserves though. Have you checked out the upvote communities? You should check out steemengine. or steemfollower.com.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64