You are viewing a single comment's thread from:

RE: PROPUESTA Y REQUERIMIENTOS DE CALIDAD Y MEJORA CONTINUA DE Y PARA VENEZUELA (PARTE 1 de 4)

in #venezuela6 years ago

Hola. Interesante artículo. Soy venezolana y a veces me cansa escuchar por todos lados quejas de todo el mundo. Aunque no es para menos porque la situación que estamos viviendo es fuerte. A todos nos afecta, y a mí también, pero soy de las personas que me gusta buscar soluciones enseguida a una situación que sentarme a quejarme.
El hecho que no me pueda ir del país tal vez hace que piense de esta manera.
Pero buscar soluciones, ser emprendedor, como muy bien lo señalas en el artículo, hace que salgamos de forma positiva de esta crisis.
Así que todo lo que pueda aportar para ayudar a otros me gusta porque de esta manera siento que estoy colocando un granito de arena para avanzar.
No podemos estancarnos. TENEMOS que avanzar porque sino nos hundimos todos.

Sort:  

En eso estamos, estimada amiga. Se trata de intentar convertir la desesperanza y frustración, en motivación y fe por un Futuro Mejor.

En Venezuela debemos unirnos Todos por una sola causa: Venezuela. Ya basta de divisiones bizarras, para que unos cuantos delincuentes se sigan aprovechando del país y de sus riquezas.

Pero, lamento decir que aún falta mucho trecho por recorrer, para que el común de los Venezolanos lo puedan aprender o entender como es debido. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58984.04
ETH 2551.66
USDT 1.00
SBD 2.35