"Mi Inició En Steemit

in #venezuela6 years ago (edited)

Hola y muy buenas noches amigos de steemit me llamo Wilson Muñoz estudio segundo año me dedico a ser Dj y a mis estudios soy un joven de Trece años de edad tengo dos hermanos que los amo y dos padres que son los que me alientan a diario a seguir haciendo lo que me gusta soy Venezolano del Estado Anzoategui me caracterizó como un niño luchador por alcanzar mis metas y sueños, espero que mis post sean de su agrado y que aprendan mucho de ellos, estoy seguro que Aprenderé mucho de ustedes un abrazo para todos

image

Sort:  

Participa y GANA en nuestro divertido concurso ARRIBA VENEZUELA

https://steemit.com/pataruco/@carloamc/concurso-arriba-venezuela-por-marquezj-carloamc-patarucos

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,you can follow me @donkelly

welcome to steemit, nice

Happy steemit !!! cheers

Hola, bienvenido a Steemit, sigueme y vota en mi blog!

Hi, do you want to have a chance at making thousands of dollars in Ethereum while playing a game. Read my post to find out more

https://steemit.com/money/@stevekelly/new-ethereum-game-aethia-big-opportunity-to-make-thousands-of-dollars-in-ethereum

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67138.06
ETH 3678.23
USDT 1.00
SBD 3.73