Una roca cansada - Presentación de Steemit [HISTORIA]

in #venezuela5 years ago (edited)

¡Hola! Pueden llamarme por mi seudónimo Renevit el cual usaré mucho en steemit, ya hace tiempo que venia viendo la red incluso me registré pero nunca me interesé demasiado en la red social, sin embargo me volví a motivar en esto y creo que ya es tiempo de hacer mi presentación en esta red social después de leer algunos posts  y darle upvote a otros, aunque sigo sin entender algunas cosas de todas maneras me animaré a hacer algo mientras tanto.

Presentación del una persona muy normal

Mi nombre real es muy largo y común no me gusta pero tampoco me desagrada, soy una persona "Demasiado Común" así que pueden llamarme Renevit, pueden imaginarme como una roca con ojeras y mirada penetrante y cansada  pero amistosa, desde muy pequeño fui el típico chico normal del salón que nunca tuvo demasiados amigos solo muchos conocidos, nunca se sintió parte de un grupo y nunca intento ser parte de algo ya que nadie compartía sus mismos gustos, cabe destacar que amo el anime, el manga, el rock, la música instrumental, me encanta reír por cosas tontas esbozando una sonrisa aun en momentos de seriedad.

Crecí y entré a la universidad, me gradué de ingeniero en sistemas, aun sin muy buenos amigos, con los mismos gustos pero si muchos conocidos, esta roca con mirada cansada encontró un trabajo, pero lastimosamente fue fatal, el primer trabajo nunca te pagará bien pero como vivo en "Venezuela" vaya que no pagaban bien... y un día decidí renunciar ya que había escuchado de los negocios en linea me dije a mi mismo que quizás mi momentum nunca estuvo en una oficina,  recuerdo que una vez un jefe me regaño por algo tan estúpido que quise golpearlo en su puerca cara pero con mi mirada fría simplemente lo vi, le sonreí y le dije "Pues si se sintió ofendido tiene un problema" esto me llevó a tener un informe en el trabajo y siguieron dos más de la misma persona por llegar tarde un día por meros minutos y por no ir a trabajar por estar enfermo.

Continuando la historia, un día alguien me contrató por ser redactor de  artículos por Internet y vaya que me pagaban bien o eso creía yo, pues me pagaban 2 salarios mínimos prácticamente, pero resulta que no era tan buena experiencia como pensaba ya que descubrí que mis artículos quizás fueron vendidos a un mayor precio, es más es tonto decir esto pero hay un par en steemit lo cual me da mucha risa, quizás fue el destino que me trajo hasta aquí.

Me salí de este trabajo apenas había durado un mes y pues empecé otro como freelancer pero fue rápido solo 3 o 4 días y me dije a mi mismo ¡Vaya puedo ganar dinero aquí, no soy un inútil! Bueno, después de 1 mes buscando algo nuevo pude al fin encontrar algo que me llamó la atención, una empresa de USA buscaba Venezolanos para trabajar por Internet pagaban 40$ al mes lo cual era una gran suma para mi en ese momento si mal no recuerdo el salario mínimo era de aproximadamente 3,75$ en ese momento al cambio aquí en Venezuela ¡10 VECES MÁS! pues todo salió bien y me contrataron.

llevo 1 año y 7 meses aproximadamente en esa empresa y he crecido un poco más es un trabajo más estable y mis ingresos ahora son de 100$ al mes y que sorpresa, el sueldo mínimo de Venezuela siguen siendo esos 3$ a 5$ por la hiperinflación.

Ustedes ya saben lo que dicen, después que se prueba la fruta que esta debajo del árbol  uno quiere subir sus ramas para ver si hay una aún más dulce y madura mas arriba, en estos momentos tengo 25 años, Venezuela me quito mi futuro pero con mente positiva esta roca con mirada cansada quiere convertirse en granito o un material tan fuerte que no se pueda romper y decirle a sus nietos que nunca se rindan, una vez escuche una frase muy buena creo que fue en una canción "De la presión nacen Diamantes" quizás eso pueda pasar.

En fin, creo que esto será todo por hoy, aun no he trabajado en imágenes para decorar el post ni tampoco en geniales banners para los mismos ya que este post será sencillo, este "Blog" lo usaré más que todo para subir reseñas de juegos que he jugado en mi tiempo libre y compartir mi opinión, pensamiento random, quizas tutoriales de algo, compartir mi experiencia de social media manager en mi empresa o software.

Sin más nada que decir.

Renevit.

Sort:  

Congratulations @visconte! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61