The Diary Game Day 23/10/2021 Sábado de compras @vilhan24

in #venezuela3 years ago

Buenos días mi querido diario como de costumbre al levantarme le doy gracias a Dios por un día más de vida a pesar de amanecer sin luz, realice mi aseo personal y luego me dirigí a la cocina a preparar la comida y el cafecito como todo los días, al estar el desayuno listo compartí un ratico con mi esposo y fui arreglar la habitación. Luego me bañe y me vestí porque tenia que salir a comprar los alimentos de la dieta de mi esposo, como ya lo he dicho anteriormente como el es diabético tiene que cumplir con una dieta rigurosa. Claro esta que puse en duda salir a comprar ya que en el centro no había luz y cuando esto ocurre los puntos empiezan a fallar mas sin embargo me arriesgué gracias a Dios pude realizar mis compras satisfactoriamente

image.png

image.png

Al llegar a la casa todavía no había luz, sin embargo lave las frutas, verduras los huevos y los guarde en la nevera ordene las cosas que había comprado, prepare el almuerzo donde mi esposo se antojo de una sopa de verduras a Dios gracias estuvo rápido y pudimos almorzar gustosamente

image.png
Sopa de verduras

Terminamos de almorzar fregué los platos y nos sentamos un rato en el porche esperando que llegara la luz , en ese momento paso una vecina y nos aviso que la luz la habían quitado porque estaban arreglando algo, la electricidad llegó a eso de las 4pm. Guao que alivio cuando volvió la luz me puse a limpiar la nevera y el congelador ya que como había pasado tantas horas sin corriente había que revisar que todo este en orden, luego revise mi correo y pude disfrutar de una película

image.png
Revisando mi correo

image.png
Disfrutando de una película

Cuando termino la película fui a preparar la cena donde me provoco comer

image.png
Arepa con pollo desmechudo

Al terminar de comer, le di comida a mis perritas, fregué los platos, limpie la cocina. Luego cuando fui a cerrar la puerta de la casa le tome esta foto a mis niñas

image.png
layka y layla

Bueno mi gente bella hasta aquí culminamos hasta el día de hoy, espero que les halla gustado

Las fotos fueron tomadas por un teléfono Nokia 1 plus

Sort:  

@vilhan24, ciertamente tu esposo requiere una dieta especial debido a la diabetes para cuidar su salud.

Te arriesgaste a salir a comprar gracias a Dios pudiste compra los alimentos necesarios en el hogar fuistes afortunada ya que sin luz los puntos no funcionan.

La sopa de verduras se veia deliciosa además que es muy nutritiva mi esposa hace sopa de verdura todos los días para la dieta de mi madre.

Que bueno que llego la luz y pudiste limpiar la nevera y hacer tus actividades relacionadas con la tecnología.

Tuviste un dia muy activa realizando las compras y en los quehaceres del hogar no paraste ni un momento.

Tus mascotas son muy lindas se ven muy tiernas y dóciles.

También queria darte una orientación sobre la colocación de las etiquetas en tu diario ejemplo tienes que colocar la etiqueda #thediarygame te dejo un link de una guía corta y sencilla donde aparece información de como deberías realizar tu diario y las etiquetas que tienes que colocar.

Guia para reqlizar el diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden por cualquier duda.

Deseo pases un feliz día.

Es cierto para mi no fue fácil cuando la doctora me lo diagnostico diabético ya que tu vida cambia ya que ellos tienen que tener una dieta rigurosa, adicional a eso los medicamentos tiene que comer a su hora estipulada no contando su estado de animo que no es fácil pero claro que si se puede

De verdad muchas gracias por tus consejos lo tomare en cuenta

@vilhan24, fuerza y paciencia para sobrellevar la situación.

Gracias por tomar en cuenta mi orientación.

Deseo pases un excelente día y que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43