Presidente de Venezuela Juan Carlos Dugarte

in #venezuela7 years ago

IMG_20170719_214715_675.jpg

Buenas buenas, quién le saluda, Juan Carlos Dugarte, próximo presidente de la República Bolivariana de Venezuela 🇻🇪!

Cosa tan grande no, presidente de una nación con más de 30 millones de habitantes, sumergida en una terrible crisis político social, pero con una riqueza tanto en su gente trabajadora como en su tierra llena de tantos tesoros, bendecida por Dios.

De dónde me surgió está idea tan grande, para muchos loca, bueno primero déjenme contarles un poco quien soy y a que me dedicó de manera corta:

Soy un joven emprendedor, por muchos años dedicado a la visita médica, que, debido a la crisis económica del país, tuvo que dejar forzosamente esta profesión tan maravillosa, comprar un camión NPR de carga y dedicarme al traslado de mercancía a nivel nacional.
IMG_20170904_132900_256.jpg
IMG_20171215_111142_983.jpg

Mi trabajo se concentra mucho en la región central de Venezuela, específicamente en los estados Carabobo y Aragua (aprox. 160km de Caracas).
IMG_20171003_130134_612.jpg

Pues bien, me confieso una persona muy imaginativa, soñadora, y en esos largos trayectos ida y vuelta llevando mercancía (mientras mi ayudante duerme) me pongo a pensar y a visualizar la Venezuela que tanto deseo, con la que tanto sueño, Amo y que no quiero abandonar.

Pues siempre pienso: porque dejar en manos de otros mis sueños? Porque no me lanzo yo a presidente de Venezuela? Que haría si ganará las elecciones? Y si, tengo muchos planes.....

Mi campaña tendría el slogan: Venezuela en ti confío!
Por qué? Simple, la confianza en la patria es la que debemos recuperar todos, tanto los inversionistas que se han ido despavoridos del país,como los que aún están y les da miedo seguir invirtiendo; debemos recuperar la confianza de todos esos hermanos que se han ido, profesionales preparados que necesitaremos para la reconstrucción de la patria! VENEZUELA EN TI CONFÍO! Me encanta mi slogan.

Y así iniciaría mi campaña, llamando a la unión de todos los sectores, todos unidos hacia la construcción de un nuevo país, donde todos podamos tener la oportunidad de progresar, vamos a ir a los sectores más necesitados y le pediremos su voto de confianza, mi promesa y juramento será que más nunca serán utilizados ni amenazados por ningún gobierno, no serán más instrumentos de votos bajo coacción. Los más humildes tienen que saber que en mi gobierno tendrán nuevamente la oportunidad de surgir, de progresar, gracias a su trabajo, estudios y esfuerzo.

Las demás clases sociales también verán que con el progreso económico del país, al recuperar la confianza de los inversionistas, también vendrá su progreso, se acabó la lucha de clases, aquí el bienestar es para todos!

Se acabaron las expropiaciones, se acabaron los controles, se acabó el ahorcamiento al empresariado, debemos entender que la producción de bienes y servicios es la parte fundamental del resurgimiento de nuestra economía. El control de cambio desaparecerá paulatinamente se vaya recuperando la confianza en nuestro país, en nuestra moneda, y creanme, eso será más pronto de lo que muchos imaginan.

En mi gabinete de gobierno tengo un solo nombre retumbando mi corazón: Valentina Quintero sería mi ministra de turismo. Porque? El amor que ella siente por nuestro país, la pasión con la que nos invita a quererlo, a recorrerlo es demasiado contagiosa, me identifico plenamente con ella y sus sentimientos hacia Venezuela. Quién mejor que ella llevando esa cartera tan importante para librarnos de la dependencia petrolera? Muchos recursos serían destinados a incentivar el turismo en Venezuela!

En mi gobierno no habría casiques, en carteras importante como las de economía y finanzas me reuniría con los rectores de nuestras universidades y las decisiones las tomaríamos en consenso juntos con las mentes más brillantes de las facultades relacionadas a esta materia, en mi mandato todos vamos a estar comprometidos con la recuperación del país.

En lo social hay mucho por hacer y sinceramente es el tema que más me preocupa, mucha gente se ha ido del país por la inseguridad que nos arropa. Hay que legislar mucho en ese tema, endurecer más las leyes, hay que hacer de las políticas de seguridad más proactivas que reactivas, previniendo los delitos, junto con esto hay que sacar de la delincuencia a tantos jóvenes y para eso tengo un plan, que es incentivar mucho más el deporte, mi plan es hacer de Venezuela la mayor potencia deportiva de la región.
Para hablar solo de dos ejemplos, me reuniría primero con los equipos de grandes ligas de béisbol, hay que hacer que vuelvan sus escuelas a nuestro territorio, no solo las 6-7 que habían antes, sino que cada equipo tenga sedes de desarrollo de jóvenes acá.
Igualmente con el fútbol, crear convenios con grandes clubes de Europa y del mundo para que tengan escuelas aquí y formen sus futuros talentos, venezolanos.
Se imaginan por un momentos esos muchachos en los barrios, urbanizaciones, luchando por ingresar a esas escuelas en vez de estar con armas en las calles delinquiendo?

La educación debe ser reformada totalmente. Debemos crear centros de estudios integrales que no solo preparen , en el caso del bachillerato, al estudiante para su camino hacia la universidad, sino que también darles bases para que aprenda o tenga conocimientos básicos de un oficio. Más escuelas o liceos técnicos.
También es importante crear más universidades, son muy pocas las oportunidades que tienen nuestros jóvenes de ingresar a las que ya existen por qué no se dan bastó!
Entre otras cosas, nuestros maestros y profesores tienen que ser unos de los mejores pagados, ya basta de tanto maltrato a tan noble e importantísima carrera.

La salud, cuan golpeado está nuestro sistema de salud hoy en día. Es necesario una profunda reparación de todos los centros asistenciales y la creación de nuevos hospitales. Es muy poca la infraestructura existente, y, al igual que los maestros, los médicos tienen que tener un salario digno.

En fin, muchas ideas en mi cabeza en esos 300 y pico de km ida y vuelta en mi emprendimiento, en mi camión. Mi cabeza ocupada en lo que más Amo junto a Dios y mi familia: VENEZUELA!

JUAN CARLOS DUGARTE
VENEZUELA EN TI CONFIÓ
PRESIDENTE.IMG_20150205_133452.jpg

Sort:  

Excelente sigue así, tienes mi apoyo!

Muchas gracias! Saludos!

Leaving comments asking for votes, follows, or other self promotional messages could be seen as spam.

Your Reputation Could be a Tasty Snack with the Wrong Comment!

Thank You! ⚜

thank you very much! I write for passion!

Hola @vf2228, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
9398 5564 5710 5697
7830 3974 3277 9780
9426 3222 5392 9603
8124 6906 3429 5261

Congratulations @vf2228! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @vf2228! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29