MI ALMA MATER by @ubikalo

in #venezuela6 years ago


Además de fotógrafo, escritor, viajero y soñador, soy Médico Veterinario graduado en la Universidad Central de Venezuela U.C.V. En la Facultad de Ciencias Veterinarias situada en la ciudad de Maracay, Aragua, Venezuela

FCV UCV 2018 1.jpg
Decanato Facultad De Ciencias Veterinarias U.C.V. Photo by @ubikalo - Maracay , Venezuela


FCV UCV 2018 2.jpg
Plaza de l fuente Facultad De Ciencias Veterinarias U.C.V. Photo by @ubikalo - Maracay , Venezuela


lineaTricolorUBK2018.png

Sin exagerar, puedo afirmar que más que una escuela profesional mi paso por la Facultad de Ciencias Veterinarias fue una experiencia y una escuela de vida.

Aprender a vivir el día a día, las cosas extra de la vida fuera de casa y alejado de la familia son algo valioso que aprendí estando allí.

Tenía años sin visitar mi querida Alma Mater, por fín tuve la oportunidad de hacerlo hace unos días y reviví inmediatamente los miles de momentos que pasé en sus instalaciones.


FCV UCV 2018 6.jpg
Promocion 1994 Facultad De Ciencias Veterinarias U.C.V. Photo by @ubikalo - Maracay , Venezuela


Coincidencialmente (si me has leido antes sabes que no creo en coincidencias sino en Dioscidencias) esa semana se celebraban los 80 años de fundada y en funcionamiento preparando profesionales del área veterinaria en Venezuela.

Sus espacios hoy lucen un poco deslucidos y descuidados, no ha escapado a la situación complicada que vivimos como país, pero sigue allí, con sus estudiantes y sus profesores aguantando y avanzando por el país, en 80 años la Facultad de Ciencias Veterinarias ha vivido dictaduras militares, democracias, allanamientos, luchas gremiales y estudiantiles, revolución y gloria....a todo eso ha sobrevivido y no tengo dudo que seguirá sobreviviendo.

Este es tan solo un pequeño homenaje grafico a mi Alma Mater que me dio la vida y la educaciión que cada dia me guía y me hace sentir el latir del corazon de un _venezolano ucevista _, un doble honor que no todo el mundo posee....

En las imagenes les dejo el himno de la Facultad de Ciencias Veterinarias U.C.V. Y el himno de la Universidad Central de Venezuela, unos pocos parrafos que resumen el espíritu de cada venezolano que ama, cree y crea en Venezuela.


FCV UCV 2018 3.jpg
FCV UCV 2018 4.jpg
FCV UCV 2018 5.jpg
Himnos FCV UCV - Facultad De Ciencias Veterinarias U.C.V. Photo by @ubikalo - Maracay , Venezuela

Lo más valioso para un país es su gente, su educación y el sentido de pertenencia, ser parte de la solución y no del problema es la mejor contribución que podemos hacer, en la U.C.V. Se formaron, nos formamos y se siguen formando ciudadanos capaces de sentir en sus corazones lo mejor de Venezuela.

lineaTricolorUBK2018.png

Foto de / Photo by @ubikalo
Escrito por / Written by @ubikalo
Lugar / Place Maracay. Venezuela
Fecha / Date Mayo 2018
Cámara / Camera Nikon D5100


Gracias por dedicar unos minutos y leer mis reflexiones, me gustaría leer tu opinión o comentario al respecto.
Para mi sería un honor obtener un Follow de ti. Gracias


bannerPieNuevo.png
Diseño gráfico del banner realizado por @dgcarlosleon / Fotografia por @ubikalo

Puedes seguirme en las redes sociales >>


Instagram @ubikalo / Twitter @ubikalo / Facebook page Ubikalo Fotografía / Telegram ubikalo

lineaTricolorUBK2018.png


Creo profundamente en la visión de la platafoma de Steemit como la mejor forma de incentivar y recompersar la creatividad humana NO AL PLAGIO DE CONTENIDO.


REVISA MI PERFIL PARA LOS CONCURSS DE #Fotoy Creatividad SEMANALES @ubikalo

lineaTricolorUBK2018.png

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Verdaderamente esto es hermoso. Siempre digo que un veterinario más es un ángel más ♥.
Realmente al leer tu bellísimo post, me ha sacado muchas lágrimas, porque desde que tengo conciencia (sí, ya sabía a qué venía a este mundo ajajaj), quiero ser veterinaria y poder darle sonrisas a todo aquellos animales que no tienen voz y que lindas personas como tú dan lo mejor de sí, para poder ayudarlos. El problema es que con lo pesimista que soy, y odiando todo lo que tenga que ver con números, me baja las esperanza de que un día pueda cortar un gran listón y dar bienvenida a mi clínica veterinaria ¡Ayyy, qué difícil son los números! Revuelven mi cabeza y me hacen llorar.
Te deseo lo mejor y que sigas regalano sonrisas ♥.

Nunca te rindas, Dios, la vida y el Universo premian a los guerreros que nunca se rinden, lee mi post de hoy..algo tiene que ver con la vida y los logros, te va a gustar....saludos

Muchísimas gracias por tus palabras de aliento ♥.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56