You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI ALMA MATER by @ubikalo

in #venezuela6 years ago

Verdaderamente esto es hermoso. Siempre digo que un veterinario más es un ángel más ♥.
Realmente al leer tu bellísimo post, me ha sacado muchas lágrimas, porque desde que tengo conciencia (sí, ya sabía a qué venía a este mundo ajajaj), quiero ser veterinaria y poder darle sonrisas a todo aquellos animales que no tienen voz y que lindas personas como tú dan lo mejor de sí, para poder ayudarlos. El problema es que con lo pesimista que soy, y odiando todo lo que tenga que ver con números, me baja las esperanza de que un día pueda cortar un gran listón y dar bienvenida a mi clínica veterinaria ¡Ayyy, qué difícil son los números! Revuelven mi cabeza y me hacen llorar.
Te deseo lo mejor y que sigas regalano sonrisas ♥.

Sort:  

Nunca te rindas, Dios, la vida y el Universo premian a los guerreros que nunca se rinden, lee mi post de hoy..algo tiene que ver con la vida y los logros, te va a gustar....saludos

Muchísimas gracias por tus palabras de aliento ♥.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68331.60
ETH 3842.80
USDT 1.00
SBD 3.64