MI PRESENTACIÓN ANTE LA COMUNIDAD DE STEEMIT

in #venezuela6 years ago

HB.jpg

Un fraternal y caluroso saludo a tod@s los que forman parte de esta extraordinaria comunidad en STEEMIT. Mi nombre es Hasdrubal Becerra, venezolano (caraqueño de nacimiento) pero magallanero de corazón. De profesión Historiador graduado en la casa que vence las sombras la UCV ( Universidad Central de Venezuela) Apasionado por dos grandes temas que a partir de este momento empezare a compartir con ustedes. 1.- La Historia, pero no la tradicional aquella que se basa solo en el pasado, soy de los que piensa que la Historia es un herramienta del presente inmediato: por ello estoy convencido que la Historia es hoy; y 2.- el Deporte como fenómeno social, es decir, todo aquello que trasciende el esfuerzo físico, los resultados, las estadísticas, los números que aunque son elementos importantes, insustituibles son aderezos de lo que realmente esta detrás: el hombre en sociedad. Espero contar con el apoyo de tod@s y obviamente ustedes contaran con el mio..... Es un mundo nuevo para mi, así que todas las orientaciones, consejos, ayudas, etc serán bienvenidos.....
Para mi, esta experiencia seguramente sera muy enriquecedora y placentera, aspirando que mis publicaciones sean de utilidad y de su agrado me despido cordialmente...

Sort:  

Bienvenido @triuman, es la primera vez que veo el nombre Hasdrubal con H, comparto contigo el interés en la historia y su aplicación en nuestra vida actual, de hecho cada día escribimos un poco de nuestra historia. Yo también tengo poco tiempo en la comunidad, así que compartiremos aprendizajes.
Te invito a pasar por mi blog, no sé sientas gusto por la astrología, sin embargo para mi la historia es una excelente combinación para corroborar los movimientos planetarios y sus ciclos.
Que sea de mucho disfrute esta aventura

Muy agradecido por tu comentario..... si la H es una característica particular de mi nombre, es real.... Por otro lado efectivamente pareciera existir una relación entre estos dos temas particularmente por sus ciclos ya que creo que todo esta conectado....

Bienvenido @triuman, tengo poco tiempo en Steemit y aún hay mucho por aprender pero igual estoy a la orden para algunas dudas.
Muy de acuerdo contigo en que la Historia es hoy, ademas de ser una herramienta importantísima para entender este presente.

Muchas gracias por tu comentario @calvinspifs efectivamente la historia es y sera una herramienta importantísima para comprender los fenómenos sociales, culturales, políticos de la humanidad

un gran habrazo desde españa barcelona.

muchas gracias y muchos saludos desde Venezuela

Bienvenido compañero, exitos para usted.

Muchas gracias por su comentario.....

Bienvenido Hasdrubal!

gracias un gran abrazo

Hola hola..!! Bienvenido a la comunidad, también soy nueva por acá, me gustó mucho tu presentación. Saludos desde Puerto La Cruz

Hola muchas gracias... espero que mis próximas publicaciones sean de tu gusto y de todos en la comunidad, como buenos venezolanos estamos para apoyarnos

Bienvenido de parte de otro nuevo...

Ja ja gracias.... convencido que esta experiencia sera para ambos muy enriquecedora

Congratulations @triuman! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Bienvenido Hasdrubal, excelente presentación y muy interesante lo que dices acerca del deporte como lo ven la mayoría de gente. Lo malo es el ser magallanero pero no todo es perfecto jejeje. Mucho éxito en este emprendimiento.

Gracias. Efectivamente en mi criterio el deporte es mas que marketing, que estadísticas, es un fenómeno social de masas....

Binvenido a la comunidad, exitos en futuros post y proyectos!

esperando que así sea te envió un gran saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29