You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI PRESENTACIÓN ANTE LA COMUNIDAD DE STEEMIT

in #venezuela7 years ago

Bienvenido @triuman, es la primera vez que veo el nombre Hasdrubal con H, comparto contigo el interés en la historia y su aplicación en nuestra vida actual, de hecho cada día escribimos un poco de nuestra historia. Yo también tengo poco tiempo en la comunidad, así que compartiremos aprendizajes.
Te invito a pasar por mi blog, no sé sientas gusto por la astrología, sin embargo para mi la historia es una excelente combinación para corroborar los movimientos planetarios y sus ciclos.
Que sea de mucho disfrute esta aventura

Sort:  

Muy agradecido por tu comentario..... si la H es una característica particular de mi nombre, es real.... Por otro lado efectivamente pareciera existir una relación entre estos dos temas particularmente por sus ciclos ya que creo que todo esta conectado....

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65