You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 6 - Algo que enseñar...Mis herramientas para el bienestar

in #venezuela6 years ago

Estoy totalmente de acuerdo contigo, muchas de las cosas que recomiendas las practico yo, como por ejemplo la meditación, casi siempre medito a las 4 am que despierto reposado y en paz, medito un rato y me vuelvo a dormir, así me resulta muy relajante. Hago ejercicios aunque no troto y duermo bien, escucho música relajante e instrumental. En fin, trato de llevar una vida lo más sana posible. Me agradó sinceramente tu post y te doy mi apoyo del reto y te dejo el link de mi post para que lo leas.
https://steemit.com/spanish/@samueldc/reto12votos-semana-6-algo-que-ensenar-como-curar-para-siempre-la-gripe-tos-y-acidez-estomacal
Saludos!...

Sort:  

Hola, en verdad me alegra que te haya gustado, y me alegra tambien que le dediques tiempo a sentirte bien, excelente lo que haces, cualquier actividad fisica es buena. Con gusto ya paso a leerte. Que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61362.63
ETH 2454.23
USDT 1.00
SBD 2.56