Disfrutar de mi hija es mi Pasión...

in #venezuela4 years ago (edited)

Cuando mi beba tan sólo tenía días de nacida hice un comentario delante de mi mamá " quisiera que fuera más grande para que me abrazara" era tan fuerte el amor que sentía por ella, el deseo que tenía de sus abrazos que estaba dejando de disfrutar esos presentes momentos por anhelar los venideros... inmediatamente mi madre replicó: "ellos crecen rápido, disfruta este tiempo, llegará el día en que te pueda abrazar"

Aquellas palabras tan sabias, que sólo una madre experimentada puede dar, marcaron mis próximos días como mamá, de manera muy positiva gracias a Dios, entonces pensé; tiene razón este momento de hoy no volverá, esta historia de hoy no se repetirá, así que desde ese preciso instante decidí disfrutar cada día, cada mes, cada año, cada actividad, en resumidas cuentas cada episodio que Dios me regale junto a mi hija y hallar en ellos algo tan significativo que marque cada amanecer a su lado...

Los hijos, lamentablemente no nos pertenecen, son un préstamo de Dios y es nuestro derecho y nuestro deber disfrutarlos y enseñarlos a disfrutarnos mientras nos tengamos...

Ya hoy tengo 11 años, 6 meses y 29 días disfrutando con pasión cada cosa que hago con Zuriel (ese es el nombre de mi hija) cada paseo, cada actividad a su lado se vuelve una aventura, tanto para ella como para mí y si alguien está con nosotras lo sumergimos en nuestro mundo, debido a que es tan real que es inevitable no celebrar, no digo que no tengamos días duros, claro que los tenemos; pero se borran como la niebla de la mañana cuando miramos el sol radiante de nuestro compartir, gracias doy a nuestro Padre Dios por nuestra Zuriel Amisadai y le pido la Bendiga, la guarde y la prospere siempre...

Nunca es tarde para empezar, si tienes hijos comienza a disfrutarlos en todo tiempo, en todo lugar y en toda circunstancia...

Te aseguro que no te arrepentirás...

Dios te guíe...

Sort:  

Hola @saliches, vengo a invitarte a que retomes las publicaciones en tu blog. Si deseas tener una idea sobre ¿qué publicar?, puedes entrar a estas dos publicaciones para que conozcas sobre el proyecto Better Life y el inicio de la tercera temporada de The Diary Game

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57668.08
ETH 2381.55
USDT 1.00
SBD 2.42