You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quién es la persona más inteligente de Venezuela?

in #venezuela6 years ago

Me ha gustado mucho esta publicación y en especial la forma en que has enfocado el tema, es como darle la vuelta a lo que está en boca de todos, que Maduro es un bruto, yo tenía pensado escribir un artículo al que le pondría por título “¿Puede ser tan exageradamente inepto todo el gobierno de un país?” y mi idea con ese artículo es hacer ver a las personas que lo lean, que no es posible que estas cosas que hace nuestro gobierno, sean solo por ignorancia, hay un plan macabro tras de ellas. Me atrae el tema porque me resulta molesto escuchar a personas decir que Maduro intenta solucionar la situación, pero como es muy ignorante no lo logra, yo creo que eso está muy lejos de la realidad. Yo no le dejo toda la responsabilidad a Maduro, pues no creo tampoco que sea demasiado inteligente, pero si él fuera totalmente un inepto igual no sería posible que tantos chavistas (dirigentes, no pueblo) le continúen apoyando las estupideces, para mí el que tantas personas inteligentes pero inmorales y falsas, le secunden sus acciones es prueba de que hay un trasfondo de maldad y corrupción que los lleva a convalidar tales locuras. Me gustaría que te tomaras un momento para leer mi artículo sobre la censura que quiere Delcy para las redes sociales. Te felicito por el artículo, saludos.

Sort:  

escuchar a personas decir que Maduro intenta solucionar la situación

Yo también estoy cansado de esas personas, debe ser que aún creen en el niño Jesús xd.

Pues si, hay una maquinaria macabra, se llama comunismo, es terrible y se expande como un virus, buscando consumir y matar, pero esa ya es otra historia.

Puede ser que Maduro no sea el causante de todo, pero es el presidente, por tanto, aunque no la culpa, la responsabilidad es de él.

Saludos compañero, agradezco tu valioso comentario. Espero leer pronto tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71