·EleccionesPresidenciales2018 💣 VENEZUELA💭 👎

in #venezuela6 years ago (edited)

Hoy mi país se debate entre Votar o No Votar... 😶

Hoy domingo 20 de Mayo se realizarán las elecciones presidenciales más cargadas de suspenso, miedo, tristeza y decepción en mi país VENEZUELA.

Haciendo comparaciones con años anteriores y el día de hoy, creo que desearía tanto regresar el tiempo y ver a mi gente decir, opinar y expresarse sin miedos, sin tristezas y con entusiasmo que... "Hay que salir a votar". Hoy es completamente distinto. No sé ya cuántas veces he escuchado decir a tanta gente: "Yo no voy a votar" ó "Para qué voy a votar si igual ya perdimos". Frases así y hasta más he escuchado decir esta semana... Ya nadie defiende su derecho al sufragio, puesto que ya muchos estamos conscientes de que lo que se nos avecina no es precisamente una lluvia de serpentinas...

En medio de esta situación tan caótica y estresante en la que nos hemos visto envueltos como país, los ciudadanos se debaten entre votar o no, nos debatimos entre formar parte de lo que sus detractores califican como un fraude.

Desde pensar que todo esto es una especie de cortina de humo para validar un fraude hasta el simple hecho de decir que a nadie le conviene votar el día de hoy, son la clase de comentarios desesperanzadores que se oyen.

Me llama mucho la atención uno de los tantos comentarios que llegué a escuchar, Un señor decía:

“Hay que salir de esta pesadilla. El mejor candidato es otro que no sea el mismo. La transparencia no la sabemos con certeza, pero hay que votar. Esa es la única esperanza que tenemos”. Aseguró que la gestión de Maduro ha sido “terrible”, así que dijo que la salida es que la gente vote de manera “masiva”.

Yo me cuestiono, ¿Qué hacer? 😥💭

💪Ánimos Mi Venezuela!
venezuela.jpg

Sort:  

Congratulations @rosmili-yohana! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61588.80
ETH 3006.18
USDT 1.00
SBD 3.64