"TRABAJO SOCIAL EN MI MUNICIPIO"

in #venezuela6 years ago (edited)

Familia, La vida está compuesta de normas, reglas. leyes, desde que nacemos tenemos un catalogo de cosas que debemos hacer ahora bien “El mejor sazón es el hambre” él hombre tiene hambre y sed de Amor, comprensión he elegido una forma de agradecerle a Dios, por mis triunfos, éxitos, y fracasos.

27849011_1555017524616816_1471259043_n.jpg

Elegí Trabajo Social porque me gusta la idea de saber que puedo influir en la vida de las personas de una manera positiva y con el único fin de brindarles apoyo para salir adelante. Al incentivar sé que puedo contribuir a que las personas logren desarrollar sus capacidades como seres humanos para así alcanzar sus objetivos en la vida. Y poder contribuir en algo tan inmensamente grande para la vida de las personas (eso para mí no tiene precio).

PROFESORA RAIZA MARQUEZ @raisol RAIZABOR

FOTOS ORIGINALES DE MI TRABAJO SOCIAL Y EDITADO EN PHOTHOSHOP, POR MIS AMIGOS SALMO DE L.A BLIBLIA Y EL ESCRITO DE MI AUTORIA .

TOMADA DE MI TLF SAMSUNG J7 ESPERO POR TU VOTO

27993961_1555017284616840_954301754_n.jpg

Sort:  

Hola querida raisol, me encanta la iniciativa y mas en estos tiempos tan difíciles. Solo quería hacerte una acotación y espero no la tomes a mal, el trabaja social es una disciplina que surge de las ciencias sociales, por lo tanto el termino correcto sería o labor social o servicio comunitario, ya que el social work es una profesión que busca el bienestar de la sociedad mediante un conjunto de herramientas que se le otorgan a los individuos.

Te comento esto porque yo estudio Trabajo Social, y realmente me parece muy chevere tu labor, por lo tanto te daré mi voto y te seguire.

Te invito a que leas mi ultimo post y te pases por mi cuenta. Sigue así! <3

Que buena iniciativa (;

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47