You are viewing a single comment's thread from:

RE: "TRABAJO SOCIAL EN MI MUNICIPIO"

in #venezuela6 years ago

Hola querida raisol, me encanta la iniciativa y mas en estos tiempos tan difíciles. Solo quería hacerte una acotación y espero no la tomes a mal, el trabaja social es una disciplina que surge de las ciencias sociales, por lo tanto el termino correcto sería o labor social o servicio comunitario, ya que el social work es una profesión que busca el bienestar de la sociedad mediante un conjunto de herramientas que se le otorgan a los individuos.

Te comento esto porque yo estudio Trabajo Social, y realmente me parece muy chevere tu labor, por lo tanto te daré mi voto y te seguire.

Te invito a que leas mi ultimo post y te pases por mi cuenta. Sigue así! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59588.19
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.50