Hola hola steemit!! me llamo rafael salazar y soy nuevo en esta red social.

in #venezuela7 years ago (edited)

  Como estan?  soy rafael salazar y tengo 23 años de edad, soy natural de la ciudad de maracay ubicada en VENEZUELA, desde pequeño me gusto practicar beisbol aunque soy muy fanatico a cualquier deporte, hoy en dia estoy cursando la carrera de seguridad industrial (ME FALTA UN SEMESTRE) aunque no era la que tenia en mente desde un principio con el tiempo le he agarrado cariño y dedicacion. 

 Vivo con mis padres, irma medina que es mi madre y orangel salazar mi padre, aunque aveces tenemos diferencias igual los amo. 

como supe de esta red social? Bueno, tengo una prima que es contemporanea conmigo que se llama daniela, puedes decirle, nani, negra, danielita, tetona, como le quieras llamar jajajaa la amo demasiado nos criamos desde pequeños y aunque no vivimos cerca la siento como una hermana.

por ultimo quisiera hablarles un poco de el terremoto de la casa, mi sobrino angel de jesus, aunque de angelito no tiene nada es una de mis motivaciones, tiene 4 añitos y juega beisbol como su tio (ES BUENO "JUEGANDO" como dice el)  me quiere tanto como yo a el, aunque cabe destacar que lo he visto poco ultimamente.

disculpen si no se ven las fotos, no se si es la conexion o es que simplemente carezco de conocimiento sobre la pagina, SOY NUEVO... buenas noches espero recibir buenos comentarios y poder darme a conocer dia a dia en esta red social. PAZ

Sort:  

Hola Rafael bienvenido a Steemit. Que bueno encontrar venezolanos por acá... Te seguiré para estar pendiente de tus post. Pasate por los míos, Saludos.

Gracias gaby, tambien estare pendiente de tus post, saludos.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Hi. I am a volunteer bot for @resteembot that upvoted you.
Your post was chosen at random, as part of the advertisment campaign for @resteembot.
@resteembot is meant to help minnows get noticed by re-steeming their posts


To use the bot, one must follow it for at least 3 hours, and then make a transaction where the memo is the url of the post.
If you want to learn more - read the introduction post of @resteembot.
If you want help spread the word - read the advertisment program post.


Steem ON!

Bienvenido amigo.

Muchas gracias amigo, saludos.

Bienvenido amigo, cad vez somos más los Venezolanos que estamos en Steemit me encanta ver como crece nuestra comunidad saludos desde Barquisimeto

Gracias amigo, estare pendiente de tus post.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69406.62
ETH 3942.09
USDT 1.00
SBD 3.61