Islas Venezolanas

in #venezuela6 years ago (edited)

Venezuela es un lugar muy especial donde desde niños nos muestran sus bellos y hermosos paisajes, donde tenemos los mejores atardeceres y sin duda el mejor calor tropical del mundo, por eso esté día quiero mostrarle esta encantada isla Venezolana que se llama Margarita un lugar con un magnifico paisaje, hace ya 6 años atrás visite está isla y me encanto, deseo volver pronto pero por ahora solo quedan los recuerdos en mi mente, Sin duda Venezuela es un lugar genial y como Venezolanos que somos nos encanta nuestra hermosa Venezuela.

Screenshot_2017-09-12-21-01-14-1.png

Atardecer capturado por mi

Screenshot_2017-09-12-20-59-52-1.png

Venezuela y sus hermosas playas foto capturada por mi.

Sort:  

Buenos días@photographygraem , te sugiero que utilices los tags adecuadamente, por que cada tag debe tener relación con el post; ya que los tags se usan para la promoción de los post y al no tener relación con el post se considera abuso de tag. Tu utilizaste el tag photography y en tu post no hay ninguna fotografía.

Te recomiendo leer los siguientes post:

Normas generales de convivencia y tipos de abuso

Como agregar fuente a las imágenes

Diferencia entre plagiar y apoyarse de contenido en internet

Si gracias por la sugerencia, pensé que se me habían subido las fotos pero ya veo que no.

Si tu eres el autor de las fotografía deberías indicar el tipo de cámara que utilizaste.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52