You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezolana en Venezuela!

in #venezuela7 years ago

Bienvenida!

¡ Me encanto !

Por gente como tu me sigo diciendo que el pais que queremos, lo construimos siendo los ciudadanos que nos lo merecemos.

Es una lastima que la gente que hoy se merece un pais mejor
ese pais bonito en el que crecimos, lleno de oportunidades y esperanzas.
se encuentre atrapada en esa debacle a la que nos han llevado.

¡Mucha fuerza! ¡ Mucha esperanza !

¡No están solos !

Habemos quienes, aunque huimos a tiempo, aunque estemos fuera, estamos dando todo por por tratar de ayudar y aunque nuestros esfuerzos sean ínfimos, le ponemos todo el corazón.

Tenemos la esperanza de que trabajando juntos como un solo pueblo que somos, podremos vencer a esa tiranía, nunca la bellisima letra de nuestro himno nacional a tenido tanto significado como en este momento.


Me gustan mucho las mangas.

Me gustaría ver como hacer para hacerte un pedido, estoy seguro de que se pueden vender durante nuestras colectas y es un producto que le recordara a los europeos que ayudaron y que cada vez que la vean pensaran en Venezuela.

¿Tienes una pagina o algún sitio donde se puedan comprar en linea ?

Sort:  

Gracias, Gracias, cada buen pensamiento es un paso hacia delante por lograr la mejor Venezuela.
Aquí puedes ver las mangas en mercado libre
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-480722747-mangas-personalizada-deportivas-beisbol-venezuela-bici-_JM

Besos y abrazos

Excelente! voy a mirarlas!

Sabes mientras te leia y te escribía mi primera respuesta, en mi cabeza se escribió este post:
https://steemit.com/rockdio/@nnnarvaez/gritemos-con-brio-cada-dia

!El cual te dedico e invito a todos los #steemit de #venezuela a leer!

Excelente tu articulo, asi es.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56355.98
ETH 2973.83
USDT 1.00
SBD 2.14