¡GRITEMOS CON BRIO cada dia!steemCreated with Sketch.

in #rockdio7 years ago (edited)

¡MUERA LA OPRESIÓN!

logo.png

El vil egoísmo no puede volver a triunfar y si trabajamos juntos con el ideal y el proyecto del país que merecemos, Dios desde el empíreo, ¡nos infundirá su sublime aliento!

Yo invito a todos los Venezolanos, estén donde estén, a que cada dia, canten el himno.

no como en el colegio, parados firmes y ladillados...

¡No, para nada!

Tomémonos 5 minutos para realmente, escuchar (disfrutar) de la profundidad de esa letra, ¡que posee un mensaje tan claro y tan hermoso!

Yo lo hago y cada dia se me salen las lagrimas.



Cuando un grupo de personas se unen con un objetivo común y un proyecto ético, justo, humano, solo se puede avanzar, y el universo entero conspira para que lo alcancemos.

Y si el despotismo levanta la voz...

¡Sigamos el ejemplo que los andes siempre dan!


Pregúntate luego de haberlo escuchado:

¿Hoy, que puedo hacer para aportar a la construcción del pais con el que sueño?
Cosas pequeñas, compartir, ayudar, enseñar...

Simón Bolívar No fue un guerrero, fue un influenciador, un mobilizador de masas que supo compartir su ideal.


¡FUERZA VENEZUELA!

¡Porque, juntos, unificando nuestro esfuerzo cívico, te podemos rescatar!

¿Dime, que piensas?

Sort:  

Buen post... Mucho que decir, hasta ahora he resistido y aquí en la patria. Dando mis conocimientos a futuros Ing. Civiles, mas de 10 años y desearía continuar, pero hermano el ánimo aquí está por el suelo, aquí estamos cercados en carencia en alimentos, en salud, en inseguridad. Quizás acá en steemit comienzo una nueva etapa de vida para transmitirlos. Unidos? Fuerza cívica,, claro, por esta vía todo lo que pueda colaborar a la orden.

Hola, te invito a unirte a nuestra comunidad en discord https://discord.gg/w5AADVa
Alli nos reunimos, enseñamos, compartimos y echamos vaina mientras soñamos y aportamos nuestro granito de arena.

“El mal es temporal, la verdad y la justicia imperan siempre”, Doña Bárbara. Rómulo Gallegos

Sin duda mi tierra vale la pena

¡La tuya, la mía, la nuestra!

En este pais, mi pais, tu pais...

Estando lejos de mi país, y habiendo traído al mundo a dos niños en otra tierra que la mía, he aprendido a valorar lo que tengo, ese origen venezolano, muy anclado a nivel de las emociones, y que constituye de lo que estamos hechos, nuestra esencia.

También estar lejos me ha permitido desmitificar lo que pensaba, encontraría aquí en este lugar: rigor, excelencia, honestidad. ..que los hay, pero en menor medida de lo que creí.

Para mi un país no esta hecho unicamente de sus paisajes, esta hecho de sus paisajes y de la inteligencia de su gente, la inteligencia la entiendo como honestidad, y también de acción.

De la excelencia y la honestidad de su gente, estén donde estén.

¿Qué puedo aportar a la construcción del país que sueño?

La cuestión es que no tengo solo un país, los tengo a todos, porque ser mamá es querer un lugar mejor para tus hijos... ¿pero cuál? no puedo adivinar donde vivirán, pero puedo hacer mi parte, como la del colibrí, de mi querido Pierre Rabhi https://es.wikipedia.org/wiki/Pierre_Rabhi

Y también puedo ser espejo de la excelencia, la honestidad y la bondad de mi origen, que esta pegado a mi piel, en cualquier gesto, en toda acción... estar consciente que las fronteras son construcciones humanas, y que, como dice nuestra bella melodía patria

la fuerza es la unión.

Y pasar a la acción, haciendo parte de un esfuerzo para ayudar desde aquí, con este proyecto, con otros personales que vendrán, en la dosis adecuada, en armonía con mi tiempo y mi espacio.
#spanish #life #venezuela #travel

Me encanto leerlo!
Merece ser mas que un comentario, merece tener su propio podio; desde el cual le gritas al mundo que la Fuerza es la union, si encuentro una manera de reestimearlo lo hare!

Gracias por compartirlo con nosotros!

#spanish #cervantes #venezuela #life

opino igual ! se me salieron las lagrimas habiendo nacido en el exterior criada en VENEZUELA , ME siento venezolana de CORAZON.... con una hija que salio del país a luchar y la tentación de irme a mi tierra natal . no dejo de derrramar lagrimas por mi amada VENEZUELA

                                         V  E  N E Z U E L A   C O M O   TU    N O   HAY    DOS! 

simplemente ta AMO.

fuerza Venezuela!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56577.01
ETH 2981.05
USDT 1.00
SBD 2.14