You are viewing a single comment's thread from:

RE: SOMERO E INSOLENTE RECONOCIMIENTO DE LA CAPACIDAD PARA ENTENDER LA REALIDAD VENEZOLANA 2018 (Parte 2 de 4)

in #venezuela6 years ago

Hola, mi nombre es Neyda y soy de Mérida. Soy nueva aquí en Steemit y estoy un poco perdida así que agradecería cualquier información que cualquier steemista me quiera ofrecer. Por otro lado me parece increíble que hasta el Papa Francisco esté involucrado en hechos de corrupción y lavado de dinero con altos representantes del narcorégimen. Gracias.

Sort:  

Hola @neyda1975 acércate al trail de @rutablockchain, yo también tengo poco tiempo pero con este trail ma han ayudado y entender poco a poco Steemit, busca las guías de @danielvehe y no dejes de postear llegará el momento en que todo fluya, haz lo que más te gusta hacer.
Por otro lado en cuanto al post del amigo @josevazquez, el tamaño de la corrupción en Venezuela se ha desbordado cual cañeria de un edificio, aquí ya no hay ente gubernamental que se libre de la corrupción, todo está podrido y es porque no hay ley que se respete ni nadie quien la haga respetar. En cuanto al papa, su única diferencia con el resto de los hombres es que usa sotana! Por ende también puede pecar y ser corrupto. Pues hay un dicho que dice: "Donde el hombre tiene su corazón allí está su tesoro" de hecho en la biblia la iglesia Católica es catalogada como la prostituta de las naciones. Y no lo digo yo! Que nadie se extrañe por lo que está sucediendo en el mundo entero.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63247.38
ETH 3242.29
USDT 1.00
SBD 3.90