You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Airport | I still have hope

in #venezuela7 years ago

wow! bueno yo estuve laborando en el aeropuerto, en la zona internacional, hasta no hace mucho así que entiendo todo esto, de paso que vivo aquí, y que se me ha ido gente cantidad y familia también, pero bueno palante, acá te dejo esto, léelo te gustará mucho, por cierto, hermosa foto, los colores y la calidad, muy profesional! https://steemit.com/castellano/@betamusic/por-que-debemos-luchar-y-quedarno-en-venezuela

Sort:  

Gracias @nahupuku. Tardé en responder porque estaba leyendo el post. Bueno, honestamente yo si he dado mi batalla con todos los hierros desde mi trinchera. Pero hay días que siento que esto es como el titanic y yo el músico tocando hasta el final.

así mismo es, te entiendo perfectamente, es rudo lo que nos ha tocado, pero palante. Igual yo con @heroesanonimos batallando hasta donde pueda en estos lares caraqueños ;) :*

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60265.23
ETH 2324.47
USDT 1.00
SBD 2.55