You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito...Muchos cuerpos una misma alma

in #venezuela6 years ago (edited)

Tu narracion hace que este libro me de mucha curiosidad, me gustaria poder leer el libro completo! :) pero al leer en tu publicacion venia a mi el pensamiento de que: nuestras experiencias pasadas siempre dejaran lecciones de vida, aunuque es cierto que no todas las experiencias son buenas, lo que si es cierto es que absolutamente de todas las experiencias vividas aprendemos algo!
https://steemit.com/spanish/@milagros/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-la-biblia

Sort:  

Es como todo en la vida, se aprende tanto de las cosas buenas como de las cosas malas, hay que tomar la vida como un aprendizaje y pensar que las cosas que pasan es para un bien mayor. Te recomiendo el libro, hazle caso a tu intuicion y tomate el tiempo para leerlo, luego me comentas que te parecio.Gracias por tu visita y comentario. Que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74