SER VENEZOLANO

in #venezuela3 years ago (edited)

Ser un buen Venezolano, es pedir la bendición al salir de casa y también al llegar ah ella, que a mi parecer es una costumbre muy bonita, a lo mejoren otros países esta costumbre no es muy popular, pero para cada venezolano es ley.

Ser un buen Venezolano, es siempre tener un buen humor, una sonrisa en el rostro, siempre verle el lado positivo a cada experiencia, OJO, no digo con esto que no podamos tener un mal día y no tener ganas de sonreír, si no que esos días son muy escasos en la vida de un venezolano.

image.png
@mario69, La victoria, Aragua

Ser un buen Venezolano, es tener la capacidad de hacer amigos en cualquier circunstancia, ya sea en la cola de un super mercado o hasta en un hospital, me parece un rasgo muy particular de los venezolanos, el no tener ese miedo de expresarse.

Ser un buen Venezolano, es amar la tierra en donde nacimos, amar nuestras playas, nuestros llanos, nuestros andes y nuestro amazonas.

image.png
@mario69, Cata, costas de Aragua

Ser un buen Venezolano, es ser muy educado, siempre decir buenos días al llegar a un lugar, siempre pedir por favor las cosas y ser muy amable con todos.

image.png
@mario69, San juan de los morros, Guárico

Ser un buen Venezolano significa muchas cosas, a lo mejor algunos tengan otras ideas de lo que es ser Venezolano, esta es mi humilde opinión.!
Me gustaría leer si alguien tiene mas ideas de lo que es ser un buen Venezolano....!

Todas las fotos son mías @mario69, tomadas con mi teléfono Samsung S6

Gracias a todo el equipo de Steemit, a las personas detrás de @steemcurator01, @steemcurator02, Gracias a toda la comunidad @teemvenezuela, @adeljose, @belenguerra, @edlili24, @fendit, @albenis, @inspiracion, @alikoc07
GRACIAS POR LEERME.

Sort:  

Ser venezolanos es lo mejor!

Saludos amigo @mario69

Bienvenido a nuestra plataforma Steemit, me alegra que hayas aceptado unirte a nuestra comunidad para compartir excelentes contenidos originales.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 6, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport",

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24, @anasuleidy, @tocho2, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Te invito seguir y visitar la cuenta @steemitblog para conocer los eventos y novedades que promueve el equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64291.71
ETH 3502.12
USDT 1.00
SBD 2.51