You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quién es la persona más inteligente de Venezuela?

in #venezuela6 years ago

¡Te mereces tu voto por valiente! Pocas personas dirían algo semejante jejeje. Bien interesante tu artículo, y sobre todo me gustó la forma en que lo desarrollaste. Ciertamente no lo vi venir. Sin embargo, no estoy del todo de acuerdo contigo en la inteligencia de Nicolás... Creo que no es más que un monigote con unas súper mentes detrás de él moviendo los hilos. Pero quién sabe.

Te voy a seguir porque escribes bien chévere, tienes carisma y me gustó el comentario de las bolas. Bien osado y divertido jajaja. Ya, me voy. Chau.

Sort:  

ay, qué gafa. Es que ya te sigo. Ahora sí me voyyy

A lo mejor y si, es @decabellor quien lo maneja todo detrás de un escritorio en la Habana jajajaja. Agradezco mucho tu comentario, gracias por leer. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73