Mi presentación en steemit

in #venezuela3 years ago
Hola amigos de steemit. Espero estén teniendo un día excelente.

Screenshot_2021-08-27-17-03-09-67.jpg
Yo, en el jardín de mi casa en Margarita -Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Yo soy Laura Patricia, tengo veintitrés años de edad y vivo (por ahora) en Venezuela, estado Nueva Esparta, en la preciosa isla de Margarita. Amo cada elemento del ambiente caribeño pero en este momento me encuentro en proceso de mudanza. Me iré a vivir en el estado más frío de Venezuela, Mérida; mi ánimo es compartir con ustedes como será mi travesía para llegar allí y como será formar un hogar sola en un estado totalmente desconocido para mi.

Voy a cambiar de residencia buscando la oportunidad de entrar a la Universidad de los Andes por la carrera de Letras que, para mi, será un paso más adelante en el camino de seguir mis pasiones y cumplir mi sueño de ser escritora.

Screenshot_2021-08-27-17-04-06-60.jpg
Un regalo muy especial de parte de mis familiares cuando comencé a escribir-Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Soy una lectora empedernida, pero, desde siempre he sabido que lo que me gustaría es vivir del arte de la escritura. Aunque soy en general una persona bastante artística, mi energía fluye bien al cantar, también dibujo, bailo y amo la cocina. Me considero una persona aventurera y apasionada hasta los huesos y siempre sueño en grande aunque ha sido difícil cumplir mis metas y estudiar la carrera que me gusta ya que vivo en Venezuela y la situación es terrible.

Screenshot_2021-08-27-17-04-18-17-1.jpg
Mis libros favoritos de mi biblioteca en físico -Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Llegué a conocer steemit gracias a mi hermano @jupither quien forma parte de la comunidad hace tiempo. El me habló de la plataforma y de sus comunidades animándome a participar con mis escritos. Aunque no tengo mucho conocimiento de la cryptomoneda estoy entusiasmada por aprender y espero contar con su apoyo. Las fotos fueron tomadas por mi, con un celular Realme 6 Pro.

De ante mano gracias, por su apoyo. Espero leernos a menudo y deseo que me acompañen en esta nueva aventura que estoy por emprender. Un abrazo.

Sort:  

Welcome to Steemit @luna.s0305 :)

Bienvenida a steemit 🤠

Bienvenida @luna.s0305

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Como estas comenzando, te recomiendo:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51