You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quién es la persona más inteligente de Venezuela?

in #venezuela6 years ago

comparto tu opinion ultimamente he dicho que el es mas inteligente de lo que aparenta porque lo que si creo es que el es muy buen actor haciendose el tonto e idiota, sin duda es mas inteligente de lo que parece al saber como arrimarse a un difunto llanero y recibir cargos y poder facilmente sin trabajar, sin embargo ahi digo si creo que el es mas inteligente de lo que aparenta, pero yo considero que el recibe ordenes de asesores o en su gobierno o desde Cuba el punto es que claro que lo considero mas inteligente de lo que parece ser, pero no creo que el sea tan ingenioso como para saber como mantenerse en el poder siendo ideologo de planes, creo que es porque el ha tenido inteligencia de rodearse con los que le han aconsejado usar la psicologia como medio de dominación social. Saludos te invito a que leas mis dos ultimos escritos referentes a la acción ciudadana y el mas reciente explica la teoria de lucha no violenta de Gene Sharp para tumbar dictaduras sin armas ni votos

Sort:  

Yo siempre he dicho que esos comunistas deben tener alguna clase de libro o guía para llevar a cabo sus planes, tienen años de experiencia en hacer desastres, deben de haber archivado algo. Tal vez no sea el más inteligente, pero si tiene astucia el hdp xd. Los leeré, gracias por la recomendación. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71