Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla. – ¡Mi Mamá, una valiosa mujer!

in #venezuela6 years ago (edited)

Mi mamá sin duda es la reina del hogar,
llena cada espacio con su esencia y ese calor que da el amar en verdad.
Mamá como te puedo explicar cuanto te amo,
¡mujer llena de bondad!

Hoy y siempre apuesto por ti
si en algún momento vuelvo a nacer y me toca elegir…
Eres mi gran ejemplo a seguir
¡Mujer bendito vientre del que vine a vivir!

Hoy, aquí me pongo a escribir,
saco todo lo que llevo dentro, todo este sentir…
Dedicado a ti alegría de mi existir;
¡Mi ejemplo a seguir!

Hoy comprendo el amor por esta semilla que salió de ti,
que ha florecido y de su vientre ha dado fruto del amor producto.
Mira mis ojos brillar con los besos que en las mejillas solo tú me sabes dar.

Hoy como tú soy mamá y sé lo que es todo entregar,
amar desde la entrañas y querer a tu pichón dar lo mejor,
encaminar con amor, valores y paz, para que de sonrisas los días te logren llenar.

Hasta ser la mejor abuela sabes hacer
¡Dime como no te voy a querer mujer!
Bendita creación, por eso Dios te eligió mujer y te doto del más puro querer.

Bella mujer que ayer en brazos me pudo mecer y hoy me ha visto crecer,
a mi lado siempre te quiero tener;
madre eres el regalo más preciado que una hija puede tener
¡Eres un gran diamante mujer!

15781106_10211159928051039_3573455380381893901_n.jpg

Gracias a @votovzla, @ropavejero por la iniciativa de este concurso y a todos quienes conforman el equipo de @votovzla, por tomarse un momento y pensar en todas las mujeres que somos madres buscando que afloren ese sentir y sencillos homenajes hacia ellas, hacia nosotras (me incluyo porque también soy mamá).

!Mil gracias y éxitos en cada iniciativa amigos!

Si deseas participar acá te dejo el enlace de este maravilloso concurso: https://steemit.com/venezuela/@votovzla/especial-para-ti-dia-de-las-madres-concurso-votovzla

Sort:  

Me encanto tu poema, encierra el gran amor y admiración que siente hacia tu madre. Las madres son los ángeles que Dios dejo en este mundo terrenal para ser guía de sus hijos. Saludo.

Así es @aibeluz mi madre es todo para mí y creo que aun en lo que escribí me quede corta con todo lo que siento por ella.

Gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo en leerme.

Saludos

Tengo una nueva idea Solo tienes que votar y comentar este post y estaras participando para salir en el post siguiente que sera el partes , publicidad para tu perfil!

https://steemit.com/steemit/@gordofunky/vamo-a-creer-juntos-gordofunky-presenta-la-nueva-etapa

Saludos amigas abrazos y bendiciones... el cantante estadounidense John Legend dijo una vez "Todos los hombres deberían ser feministas. Si los hombres se preocupan por los derechos de las mujeres, el mundo será un mejor lugar. Somos mejores cuando las mujeres están empoderadas: esto conlleva a una mejor sociedad”.

wow... Es que somos puro amor jeje!!!

Gracias por esas palabras @jhonromerovzla y mas en vísperas del día de las madres.
Saludos

Felicidades para todas ...

Excelentes palabras engranadas en una buena poesía, quedo bien fina, me agrado. Gracias por participar y compartir. Un abrazo.

Muchas gracias por tus palabras amigo, me alegra saber que te haya gustado.

Saludos @crisangel

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.23
ETH 2524.88
USDT 1.00
SBD 2.51