Vamos a crecer JUNTOS! Gordofunky presenta la nueva etapa..

in #steemit6 years ago (edited)

Hola chicos , quien les escribe @gordofunky ya tengo algunos meses en esta red social , investigando y sabiendo que conseguir , seguidores , votos y personas interesadas en tu perfil o blog es difícil.


FUENTE

Por lo tanto he decidido crear o publicar una nueva etapa en mis bloggers el cual tiene como objetivo ayudar a creer a toda persona que este interesad@ en que su canal sea conocido por mas personas .

No soy el perfil mas grande de steemit ni mucho menos , pero con un promedio de 5.0 seguidores diario , puedo decir que ya tengo algo de audiencia en esta plataforma y quiero ayudar a creer a algunas personas que esten dispuesta a creer.


FUENTE

¿Como funcionara?

  • Fácil , Solo tienes que votar este post , que se publicara los martes y los domingos , luego que votes , tienes que comentar lo que tu desees .

  • Tienes que comentar y tienes hasta los sábados y los lunes para votar y comentar , ejemplo el siguiente post si es el partes si quieres salir el parte , tienes que votar este post y comentarlo y así todos los martes y domingos.

  • Es decir Yo elegiré a 6 personas del post anterior para el siguiente post .

¿Que ganaremos con esto?

  • Mas audiencia

  • Ganaras mas seguidores

Recuerda comentar y votar para salir en el post del marte

Grupo de Facebook para compartir tus post AQUI

y Mi steemit es @Gordofunky

Sort:  

Excelente alternativa para crecer y es verdad y encontrar personas interesadas en tu perfil o blog es difícil. Muy bien
👍🏻

Muy buena iniciativa, la apoyo.

Hola @gordofunky. muy interesante proyecto en pro del crecimiento de esta plataforma y de ayudarnos como comunidad,te apoyo en tu iniciativa ,espero me visites pronto ,saludos y mil bendiciones en tu proyecto .....

Muchas gracias @maggy7419 por tu apoyo y tu voto :)

Hola @gordofunky,para eso estamos para ayudarnos mutuamente espero me visite en mi blog y contar también con tu voto y apoyo,saludos

hey perfecto, tienes mi apoyo hermano, acabo de enviar mi solicitud al grupo de face, espero el primer post.

Claro que si amigo , gracias por apoyar esta causa!

Interesante. que tengas éxito en el proyecto.

Exelente idea me gusta

Buena iniciativa. ¡Saludos!

Que bien, eres muy optimista . Me anoto en tu proyecto

Claro es un proyecto a largo alcance, queremos ayudar y que nos ayuden en nuestro proyecto! , sigue participando

Claro, intentémoslo.

Me parece estupendo hermano, estoy activo con esto...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61587.45
ETH 2890.35
USDT 1.00
SBD 3.43